Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Visionado o Simulador Date
402 msgs.
First-team player
Hombre, si dejas entrever que existe esa posibilidad y es perjudicial para el equipo de casa, lo correcto es que los responsables del striker hicieran lo pertinente para evitar estas "marrullerías" ¿no? Es feo que se pueda transigir con esto, pienso. 05/02/2010 16:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Hombre, si dejas entrever que existe esa posibilidad y es perjudicial para el equipo de casa, lo correcto es que los responsables del striker hicieran lo pertinente para evitar estas "marrullerías" ¿no? Es feo que se pueda transigir con esto, pienso.

No es k sea perjudicial. Es que para mi si la temporada lo cambiaron por las quejas de los usuarios, me pàrece poco coherente, k ahora pk compre el packa manager, pueda activar el visionado cuando me de la real gana.
Pero perjudicar no perjudica en nada.
05/02/2010 17:05
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Lo de activar el visionado no debe depender de lo que quiera cada uno, debe estar regulado y y se podría crear un campo en el que pulsando un botoncito - sí- o -no- ambos contendientes, significase su acuerdo o desacuerdo para el visionado. Tendrían que ser dos -SÍ- para que se pudiera visionar. Es todo lo que se me ocurre a modo de sugerencia, claro. Gracias por aclararme la duda. 05/02/2010 17:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Lo de activar el visionado no debe depender de lo que quiera cada uno, debe estar regulado y y se podría crear un campo en el que pulsando un botoncito - sí- o -no- ambos contendientes, significase su acuerdo o desacuerdo para el visionado. Tendrían que ser dos -SÍ- para que se pudiera visionar. Es todo lo que se me ocurre a modo de sugerencia, claro. Gracias por aclararme la duda.

Yo no lo veo asi. Yo en mi casa hago lo k kiero. Imaginate k pudieras decidir k el campo tuviera el cesped mas o menos alto. Si yo lo kiero coratr mas alto, se lo tendria k preguntar tb a mi rival? O le tendria k preguntar tb si le parece bien k juegue 4-5-1?
05/02/2010 17:22
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Vamos a ver, entiendo tu perspectiva y el ejemplo es válido mientras te reduzcas a factores internos del partido, pero la visualización es algo externo donde no influye un método o una táctica "deportiva", es como decir, según he podido entender esto, el que de ambos contendientes se conecte antes al striker sale favorecido. En fin, creo que me faltan entendederas para terminar de comprender esto y no te quiero dar mas la tabarra en lo referente al tema. Gracias otra vez. 05/02/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola,disculpe las molestias.
usted querria jugar un gran partido amistoso en colaboracion contra las tampras si le interesa conteste porfavor.
muchas gracias por su amabilidad en verlo.
gracias.
05/02/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Cagate 05/02/2010 21:39
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No se si se refiere a mí, amigo. Pero yo, desde que acato el tema de las primas y otras especies del pack, no me voy a erigir en nada. Lo único que quiero es disfrutar del juego y aportar mi opinión, por si sirviera de algo, a los responsables. Y nada mas. Un saludo. 05/02/2010 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2