Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Visionado o Simulador Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, la idea de que se puedan ver los partidos en visionado o simulado esta muy bien. Pero que pasa cuando un manager no queire verlo en visionado? se tiene que fastidiar siempre si el otro lo quiere asi. Deberían dar la opcion de que los manager puedan elegir visionado o no, y si no se ponen de acuerdo que se eche a suertes, pero no obligarte a verlo en visionado porque al otro manager le apetezca. 05/02/2010 12:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bacox dijo:
Hola, la idea de que se puedan ver los partidos en visionado o simulado esta muy bien. Pero que pasa cuando un manager no queire verlo en visionado? se tiene que fastidiar siempre si el otro lo quiere asi. Deberían dar la opcion de que los manager puedan elegir visionado o no, y si no se ponen de acuerdo que se eche a suertes, pero no obligarte a verlo en visionado porque al otro manager le apetezca.

Ya lo cambiaron y ahora solo lo puede activar el local.
05/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Ahhh, gracias por la aclaracion.

pero sigo pensando que deberia ser mas una cosa de sorteo, que ambos manager decidan como quieren verlo y si no concuerdan, pues que se sortee, pero vamos, si lo que realmente me fastidia son las cosas raras que se ven. Hoy me expulsan a 3 y 3 lesionados, total me remontan, tampoco quiero pensar que las primas sirven para comprar al arbitro, imagino que serviran para mejorar o incentivar a tu equipo, no para destruir al contrario.
05/02/2010 12:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Y lo volvieron a cambiar con el pack manager, para que el que lo tuviera lo pudiera poner cuando quisiera no?
05/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
lo de las primas no sirve para comprar al arbitro sino fijate cuasntos partidos he primado y he perdido, aunque tambien he primado y he ganado, sirve para que tus jugadores jueguen mejor, pero si te juegan a 60 y el rival a a70, la has palmao aunque hays primado 05/02/2010 14:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Y lo volvieron a cambiar con el pack manager, para que el que lo tuviera lo pudiera poner cuando quisiera no?

Si, pero ya va en la legalidad de cada uno usarlo o no. Yo cuando juegue fuera nunca lo activare.
05/02/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Si, pero ya va en la legalidad de cada uno usarlo o no. Yo cuando juegue fuera nunca lo activare.

pero si lo activa el de casa.....sassy lo tendras que ver en visionado no?¿?¿
05/02/2010 15:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

pero si lo activa el de casa.....sassy lo tendras que ver en visionado no?¿?¿

Bueno, pero cada uno en su casa hace lo kiere, faltaria plus.
05/02/2010 15:49
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Tu sí, Sassy. ¿Pero eso de la "legalidad de cada uno" que lleva ímplicito?

05/02/2010 15:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Tu sí, Sassy. ¿Pero eso de la "legalidad de cada uno" que lleva ímplicito?

Pues para mi legalidad, es k si juego en tu casa no te voy a imponer k sea en visionado.
05/02/2010 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1