Go to page 1, 2
  Forum » General » Problemas Sistem Bot Date
¿Hacen bien los @?
No, deberían estar quietos
Si, lo mas importante es la exp da igual la Liga
La culpa es de la politica por estar sin presidente
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El último de mi liga se estaba llevando goleadas de 15, 18 a cero. Me toca el viernes contra él, tiene 2 lesionados y se suspende el partido.
Es lo que hay.
06/03/2016 10:38
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Lo que está claro que hagamos lo que hagamos no va a gustar,si reseteamos,mal,aunque el mánager se este sin takilla en privada y dependa de esos millones,o en liga depende del gol a averagey si no lo hacemos también mal,porque por nuestra culpa ese mánager entra en rojos,y en liga su rival 5 días antes su rival le metió 12 y yo sólo le meto 3-0,la verdad que tema difícil

Ciertamente complicado, si.
De todas formas considero que se reduciria al minimo el impacto sobre el juego si se respetasen las ventanas de los inicios de vuelta. Se trata de que afecte a todos por igual y que la decision que se toma, no genere un beneficio a un equipo en particular.
Lo que esta claro, es que hay que darle una vuelta a la norma. Lo de "reseteos a demanda" suena hasta mal
Saludos.
06/03/2016 10:41
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo ningún problema en que se llegue a un acuerdo y que se haga o no,yo ya lo espuse la temporada pasada en un post, que que hacíamos en estos casos.y paso igual,no se llegó a un acuerdo 06/03/2016 10:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Pero vamos esto para ser serio 2 de las 3 opciones que habéis puesto no son serias, porque que lleve el mismo porcentaje la opción A que la C,uhhhhhahhhhhhhh.de todas maneras lo dicho,si no os gusta que toquemos decirlo, pero ya digo que cuando tocamos es porque el mánager lo pide y está pediente de contra quien juega.nosotros no sacamos beneficio en esto 06/03/2016 12:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El último de mi liga se estaba llevando goleadas de 15, 18 a cero. Me toca el viernes contra él, tiene 2 lesionados y se suspende el partido.
Es lo que hay.

En esos casos si lo pides si se reseteará, yo creo que este hilo va enfocado a cuando ha llevado 10 goleadas y 10 derrotas por 3-0 , aunque lo he leido muy por encima
06/03/2016 12:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball

Lo dicho lo facil y mejor seria no dar plazas de ascenso y que cuando se convirtiese en bot , todos lls partidos pasasen a ser 3-0
Asi todos estarian en igualdad de condiciones ganando 3-0 a ese equipo xD
06/03/2016 14:49
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2
2