Forum » General » Problemas Sistem Bot | Date | |
---|---|---|
¿Hacen bien los @?
|
||
2303 msgs.
Best scorer
|
Me gustaría abrir una cuestión que ya de por si es molesta y como se puede empeorar. El tema no es otro que los Sistem Bot que temporada tras temporada vician las divisiones y mucho no se le puede hacer, aunque mi duda va referida hacia que si los @ no le pueden hacer nada para solucionarlo y que otra persona ocupe esa plaza(dificil escoger quien la merece legalmente) porque no los resetean? El caso por ejemplo de mi liga, si uno de los jugadores decide irse honradamente vendiendo toda su plantilla aunque desvirtúa la liga(sobre todo para aquellos equipos que les gano) poco, dentro de lo que cabe todos sus rivales van a ganar 3-0 y el la liga al menos en golaveraje queda similar dentro de las perspectivas. Pero claro porque un @ toma la decisión de resetear un equipo y esto provoque goleadas de 7,8,9 o mas goles provocando que si de por si se fastidie este juego, empeorarlo aun mas! Que entendemos que equipos buscan reset para salir beneficiados y coger experiencia pero esto es cuando tienen que saber moderar y decir no. Vosotros qué opináis? |
04/03/2016 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ashkan dijo: Me gustaría abrir una cuestión que ya de por si es molesta y como se puede empeorar. El tema no es otro que los Sistem Bot que temporada tras temporada vician las divisiones y mucho no se le puede hacer, aunque mi duda va referida hacia que si los @ no le pueden hacer nada para solucionarlo y que otra persona ocupe esa plaza(dificil escoger quien la merece legalmente) porque no los resetean? El caso por ejemplo de mi liga, si uno de los jugadores decide irse honradamente vendiendo toda su plantilla aunque desvirtúa la liga(sobre todo para aquellos equipos que les gano) poco, dentro de lo que cabe todos sus rivales van a ganar 3-0 y el la liga al menos en golaveraje queda similar dentro de las perspectivas. Pero claro porque un @ toma la decisión de resetear un equipo y esto provoque goleadas de 7,8,9 o mas goles provocando que si de por si se fastidie este juego, empeorarlo aun mas! Que entendemos que equipos buscan reset para salir beneficiados y coger experiencia pero esto es cuando tienen que saber moderar y decir no. Vosotros qué opináis? Ashkan,en estos casos,se debe avisar,si los 3 primeros rivales o 2,no pidieron el reset,nosotros no estamos encima de todas las ligas como para saberlo. Y se reteo,como se resetearia a cualquier manager que no completara un 11 |
04/03/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy partidario de resetearlos siempre, da igual que altura de temporada, los system son parte del juego, y si hay alguien más listo que los demás, que está más por el juego y se da cuenta que hay un system que está provocando partidos suspendidos, pues que pida resetearlo, al que no corre vuela y el que no llora no mama.... P.D:Más te valdría postear en el hilo de los coreanos... Editado por Botaya 04-03-2016 10:46 |
04/03/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso, los moderadores no tenemos herramientas para resetear equipos, para no llevar a confusión con que los @ y los system. Y en el caso de los que las tienen, como bien dice sow, se acordaron unas pautas para resetear o no equipos en según que momento de la temporada. Básicamente depende de que algún manager implicado se ponga en contacto con un fiscal y que esté sin jugadores, segun la altura de la temporada o vuelta y no se que más premisas se deben dar, pero diría que está hablado en varios hilos. Si el sistema lo hiciera de modo automático o diera esas plazas a equipos competitivos, pero como no lo hace, pues depende de usuarios que avisen y que se cumplan esas pautas. Editado por @jerez23 04-03-2016 10:56 |
04/03/2016 10:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Bueno eso ya mucho no se puede decir, si un @ lleva un procedimiento en reset ya la pregunta seria, considerais el procedimiento si es correcto o no? Desde mi punto de vista los sistem poco se pude luchar con ellos y todo lo que provocan, pero lo que desde mi punto de vista claro, que un equipo ya con la decisión de eliminar los jugadores que tiene a final de temporada y no ponerlos a subasta porque no se realiza desde el mismo momento que pasa a ser sistem? Abrís menos problemas en los cambios de temporada, las ligas pese a que los sistem hagan causado problema no se desvirtúan porque todos ganan igual, es como si la liga pasa de ser de 20 a 19, menos problemas para los @ en andar mirando si hay que resetear o no equipos. El único pro que le veo a los reset es que juegas un partido que no vale nada y que vas a conseguir experiencia y golaveraje en grandes cantidades y para mi esto es peor que lo anterior. Y por ahora no he visto a nadie que se le de el caso de perder un ascenso o una permanencia por estos golaverajes elevados pero fijo que alguno se ha producido, y no considerais que eso es una de las decisiones que toma mucha gente para abandonar? No se es mi humilde opinión ademas que sería una buena decisión que se podría mirar. | 04/03/2016 11:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No me hagas mucho caso pero creo que al inicio de las temporadas se resetean las plantillas de los system, el problema viene con los que surgen durante la temporada por abandonos o expulsiones. No creo que los system sean los motivos por los que abandone el juego la gente. Si se toma un criterio a la hora de resetear equipos siempre habrá quien lo vea bien y quien prefiera otro sistema, supongo, al menos intentaron unificar criterios. Editado por @jerez23 04-03-2016 12:01 |
04/03/2016 12:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: No me hagas mucho caso pero creo que al inicio de las temporadas se resetean las plantillas de los system, el problema viene con los que surgen durante la temporada por abandonos o expulsiones. No creo que los system sean los motivos por los que abandone el juego la gente. Si se toma un criterio a la hora de resetear equipos siempre habrá quien lo vea bien y quien prefiera otro sistema, supongo, al menos intentaron unificar criterios. Editado por @jerez23 04-03-2016 12:01 Estoy totalmente de acuerdo, es imposible complacer a todo el mundo, estoy dando un punto de vista por si los que lo consideran puedan estudiarlo y mirar los pros y contras que puedan provocar. Hace poco se tomo la decision que los sistem a final de temporada se les borre toda la plantilla y no se pongan en subasta sus jugadores, porque no se sigue este criterio y se deja a los sistem sin equipo? es un 3-0 para todo el mundo y como he dicho seria pasar una liga de 20 a 19. Considero que es mejor eso que uno se vea afectado por las goleadas que puedan surgir. Pero bueno es una opinion mia. |
04/03/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo soy partidario de resetearlos siempre, da igual que altura de temporada, los system son parte del juego, y si hay alguien más listo que los demás, que está más por el juego y se da cuenta que hay un system que está provocando partidos suspendidos, pues que pida resetearlo, al que no corre vuela y el que no llora no mama.... P.D:Más te valdría postear en el hilo de los coreanos... Editado por Botaya 04-03-2016 10:46 Estoy de acuerdo con botaya,yo a mi quien me lo pide,se lo reseteo,pero pendiente de todos los grupos no se puede estar |
04/03/2016 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
yo a mi quien me lo pide,se lo reseteo, Saludos. ¿Es cierto que esta posibilidad aparece en el enunciado de la norma en cuestion? ¿Podrias facilitarnos el texto completo? ¿No habla sobre la idoneidad de realizar estas acciones, unicamente, al inicio de la 1ª o 2ª vuelta? Personalmente, creo que provocais mas problemas de los que solucionais, y mas cuando disponeis de 2 momentos adecuados para hacerlo. A mi me suena mas a "que se note que soy @ y puedo meter mano en esto". Gracias y animo. Entre todos podemos mejorar este tipo de normas. P.D.: Interferir: Interponerse [una persona o una cosa] en el proceso o desarrollo de algo de manera que lo altere o lo impida. |
06/03/2016 09:57 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro que hagamos lo que hagamos no va a gustar,si reseteamos,mal,aunque el mánager se este sin takilla en privada y dependa de esos millones,o en liga depende del gol a averagey si no lo hacemos también mal,porque por nuestra culpa ese mánager entra en rojos,y en liga su rival 5 días antes su rival le metió 12 y yo sólo le meto 3-0,la verdad que tema difícil | 06/03/2016 10:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||