Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! Bskt. Date
Username
1497 msgs.
International
oboka está dentro de una escotilla y resetea la liga de basket cada 108 minutos.

¿No se iba a reiniciar hoy? Porque el viernes oboka mencionaba en el foro sobre otro reinicio y que la liga comenzaba el lunes, pero no sé si se refería a ésta o a una nueva, ando perdido con tanto reinicio... xD
08/03/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
oboka está dentro de una escotilla y resetea la liga de basket cada 108 minutos.

¿No se iba a reiniciar hoy? Porque el viernes oboka mencionaba en el foro sobre otro reinicio y que la liga comenzaba el lunes, pero no sé si se refería a ésta o a una nueva, ando perdido con tanto reinicio... xD

xD
08/03/2010 13:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he borrado mi usuario de IBM, creo que voy a pasar de él. Para los que no lo supieran, yo era Darth Tupper, jejejeje. 09/03/2010 08:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bueno, pues con la deserción del alter-ego de biquingo y con la espantá del señor Fturrero, semos 6 de 8.

Tenemos varias opciones.
No meter a más gente y que descansen dos equipos por jornada.
Meter a algún "amigo" que tengais y dejarle un hueco a Ftu.
Meter a dos "amigos" y a Ftu... ¡qué le den!
Hacer una cuenta a algún perro, gato, canario, pez, serpiente, iguana... Que digo yo, ¿en qué piensa la peña cuando se pilla una iguana de mascota? Creo que es porque tienen pinta de ser super-divertidas. Están ahí, en su palo, inmóviles, y de vez en cuando giran el ojo... la juerga padre.
Anunciarlo en el foro de retos y correr el riesgo de que se nos cuele algún cuerdo.
(...)
09/03/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que en unas dos semanas tendré equipo nuevo, si me quereis reservar una plaza hasta entonces... 09/03/2010 10:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
639 msgs.
MVP of the game
Quedan 67 minutos para que se vuelva a resetear el juego.

Ni lo intenteis.
09/03/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
Quedan 67 minutos para que se vuelva a resetear el juego.

Ni lo intenteis.


Me estoy pensando elegir equipo....
09/03/2010 14:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Bueno, pues con la deserción del alter-ego de biquingo y con la espantá del señor Fturrero, semos 6 de 8.

Tenemos varias opciones.
No meter a más gente y que descansen dos equipos por jornada.
Meter a algún "amigo" que tengais y dejarle un hueco a Ftu.
Meter a dos "amigos" y a Ftu... ¡qué le den!
Hacer una cuenta a algún perro, gato, canario, pez, serpiente, iguana... Que digo yo, ¿en qué piensa la peña cuando se pilla una iguana de mascota? Creo que es porque tienen pinta de ser super-divertidas. Están ahí, en su palo, inmóviles, y de vez en cuando giran el ojo... la juerga padre.
Anunciarlo en el foro de retos y correr el riesgo de que se nos cuele algún cuerdo.
(...)


Al ritmo de reseteos que andamos da un poco igual, por mí le guardamos una plaza al ftu y la otra la podemos dejar "abierta" .... lo del cuerdo no me preocupa, lo peor sería que se nos colase un imbécil.
09/03/2010 15:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Se me olvidó retirarle la invitación a Darth Tupper... 13/03/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Y si el juego se resetea en mitad de un partido, ¿qué pasa? ¿Caen todos tendidos al suelo como si hubiera caído un rayo o, peor, una bomba de hidrógeno? El traslado de los cuerpos quién lo paga, ¿el local o el visitante? Porque si la masacre me pilla en mi pabellón yo estoy haciendo obras............. 14/03/2010 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9