Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! Bskt. Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
¿Vosotros como andais de EF y esas cosas?

Mis pollos han venido de serie sin forma y en el primer partido dos lesionados, es el tipo de cosas que le quitan a uno las ganas de nada porque ya desde que empiezas vas lastrado.


Igual pero sin los lesionados.
11/04/2010 13:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que estamos todos igual.

Yo hoy estoy con un solo base para jugar contra Mr. X. A ver si puedo fichar uno que he visto justo antes del partido.

Está claro que el comienzo en ibm es más complicado que en striker.

Y encima en el mercado no hay más que basura.
11/04/2010 13:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Liamngls dijo:
¿Vosotros como andais de EF y esas cosas?

Mis pollos han venido de serie sin forma y en el primer partido dos lesionados, es el tipo de cosas que le quitan a uno las ganas de nada porque ya desde que empiezas vas lastrado.
Igual pero sin los lesionados.
Igual pero sin los lesionados y con una victoria en el casillero. Juas, juas, juas...
11/04/2010 13:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Josemigol dijo:
Liamngls dijo:
¿Vosotros como andais de EF y esas cosas?

Mis pollos han venido de serie sin forma y en el primer partido dos lesionados, es el tipo de cosas que le quitan a uno las ganas de nada porque ya desde que empiezas vas lastrado.
Igual pero sin los lesionados.
Igual pero sin los lesionados y con una victoria en el casillero. Juas, juas, juas...


Me has hundido hoy.

Fffff, las tácticas avanzadas me parecen un rollazo tremendo. En Striker no llegan y en el basket se pasan.
11/04/2010 16:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
En el partdio de hoy ha caido mi pivot.
No sé si será norma que se lesionen tanto los jugadores.
Lo de las tácticas avanzadas ponlo en cuarentena. Digo yo que algo influirá, pero...
De momento sólo tengo puestas ataque exterior contra zonas, defensas zonales contra ataques interiores y defensas más o menos agresivas dependiendo si voy ganando o perdiendo.
11/04/2010 16:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿La zona 2-3 es anti juego exterior?. Yo es que de baloncesto, poco veo. 11/04/2010 17:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿La zona 2-3 es anti juego exterior?. Yo es que de baloncesto, poco veo.
No. Al revés.
Para atacar una defensa zonal lo mejor es programar ataque exterior o ataque interior/exterior.
Las zonas son para defenderte del juego interior.
11/04/2010 17:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
¿La zona 2-3 es anti juego exterior?. Yo es que de baloncesto, poco veo.
No. Al revés.
Para atacar una defensa zonal lo mejor es programar ataque exterior o ataque interior/exterior.
Las zonas son para defenderte del juego interior.


Ahm, pues por la disposición de los jugadores me parecía anti exterior, al tener 4 jugadores en la línea de triples y sólo uno bajo el aro. Y que la zona 2-1-2 era contra el juego interior. No tengo NPI.
11/04/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Si algo me ha enseñado tres resets del IBM es que hay que poner a trabajar al fisio desde el primer día y yo he fichado a uno de 60% que me tiene al peor jugador en 81. Lo de los lesionados me parece excesivo desde el anterior reset, menos mal que lo de la moral de los suplentes se ha arreglado. Y daros cuenta que los equipos son más o menos igual, yo he tenido suerte que solo tengo dos por encima de los 30 años, el resto va a ser entrenamiento o subir juveniles. 11/04/2010 17:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Morales dijo:
¿La zona 2-3 es anti juego exterior?. Yo es que de baloncesto, poco veo.
No. Al revés.
Para atacar una defensa zonal lo mejor es programar ataque exterior o ataque interior/exterior.
Las zonas son para defenderte del juego interior.


La zona 3-2 defiende a los exteriores y la 2-3 a los interiores; para atacar una defensa en zona lo ideal es hacerlo con los jugadores más libres de marca, exterior contra la 2-3 e interior contra la 3-2.
12/04/2010 10:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15