Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Buenos días Cínco equipos a un partido para la salvación, mucha suerte polbiel Editado por poli 6 11-04-2016 09:43 |
11/04/2016 09:42 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. El 7 y el 8 son los que subieron de mi grupo la temporada pasada La verdad es que no se juega nada, habrá un soborno detrás? |
11/04/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Yo lo de tu rival no lo entiendo.no se juega nada,lo mismo el sponsor, no lo se,y sigue primando |
11/04/2016 10:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Yo lo de tu rival no lo entiendo.no se juega nada,lo mismo el sponsor, no lo se,y sigue primando Podría ser. Pero no creo que por 10-15 millones alguien prime así... |
11/04/2016 11:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Yo lo de tu rival no lo entiendo.no se juega nada,lo mismo el sponsor, no lo se,y sigue primando Podría ser. Pero no creo que por 10-15 millones alguien prime así... Esque ya ha primado varias veces |
11/04/2016 11:16 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias pues si raro raro lo de las primas, igual prima por vicio o eso o hay que pensar mal mucha suerte polbiel |
11/04/2016 11:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Yo lo de tu rival no lo entiendo.no se juega nada,lo mismo el sponsor, no lo se,y sigue primando Podría ser. Pero no creo que por 10-15 millones alguien prime así... Esque ya ha primado varias veces Pues un poco raro si es, tu estas en el mismo grupo, no Javi? |
11/04/2016 11:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Buenos días. Hoy me juego la vida. Y mi rival que no se juega nada, me ha metido 3 primas. Cosas que no entiendo. Pues le voy a meter yo 7. Yo lo de tu rival no lo entiendo.no se juega nada,lo mismo el sponsor, no lo se,y sigue primando Podría ser. Pero no creo que por 10-15 millones alguien prime así... Esque ya ha primado varias veces Pues un poco raro si es, tu estas en el mismo grupo, no Javi? Si,estoy alli |
11/04/2016 11:42 |
Username
1525 msgs.
International
|
La verdad que no lo entiendo, si se jugará algo pues si. Pero el tío no se juega nada. Lo único es que está a 12 puntos míos y pensara que así se asegura la permanencia. Pero creo que ya la tiene asegurada. En fin, tampoco me calienta mucho la cabeza. Le voy a meter 7 u 8 primas. Para que espabile. | 11/04/2016 11:50 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: La verdad que no lo entiendo, si se jugará algo pues si. Pero el tío no se juega nada. Lo único es que está a 12 puntos míos y pensara que así se asegura la permanencia. Pero creo que ya la tiene asegurada. En fin, tampoco me calienta mucho la cabeza. Le voy a meter 7 u 8 primas. Para que espabile. Si te saca 12 y queda de jugarse 12,tu me dirás, |
11/04/2016 11:55 |