Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Yo ya lo tengoooooo. jejejejejeje..... |
11/04/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Yo ya lo tengoooooo. jejejejejeje..... Este es uno básico que encima era optativo de la universidad Vamos que un libro de los templarios a su lado es divertido |
11/04/2016 23:01 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Yo ya lo tengoooooo. jejejejejeje..... Este es uno básico que encima era optativo de la universidad Vamos que un libro de los templarios a su lado es divertido El mío es obligatorio en mi trabajo, un coñazo y una pérdida de tiempo. Se inventan cosas para ganar dinero, no te enseñan nada que tú no sepas y encima, si tienes un accidente laboral, la culpa siempre es tuya por negligencia. |
11/04/2016 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Yo ya lo tengoooooo. jejejejejeje..... Este es uno básico que encima era optativo de la universidad Vamos que un libro de los templarios a su lado es divertido El mío es obligatorio en mi trabajo, un coñazo y una pérdida de tiempo. Se inventan cosas para ganar dinero, no te enseñan nada que tú no sepas y encima, si tienes un accidente laboral, la culpa siempre es tuya por negligencia. Ya si en todos trabajos es obligatorio y las empresas tienen que contratarlo y es una pasta porque te hagan una evaluacion de riesgos en tu empresa rellenan unos papeles y te dan la formacion que tu dices, los trabajadores no se enteran de nada y asi año tras año, y lo que es accidentes no se si evitarán muchos... |
11/04/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. |
11/04/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. +1000 |
11/04/2016 23:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. Basicamente lo que me proponen a mi. Ahora mismo tengo un alto riesgo de tener algún accidente laboral. |
12/04/2016 12:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. Basicamente lo que me proponen a mi. Ahora mismo tengo un alto riesgo de tener algún accidente laboral. Que dramático eres juan, disfruta de tocarte bien lo que vienen a ser los balones de oro |
12/04/2016 12:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. Basicamente lo que me proponen a mi. Ahora mismo tengo un alto riesgo de tener algún accidente laboral. Que dramático eres juan, disfruta de tocarte bien lo que vienen a ser los balones de oro Me gusta dar pena, se liga mucho. |
12/04/2016 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Menos mal que por aquí me echo unas risas. Se necesitan después de haber tenido 4 horas de un curso de prevención de riesgos laborales y de que mañana vuelva a tener otras 4 horazas. Tema 1. 'La mejor forma de prevenir riesgos laborales es... no trabajar'. Fin del temario. Basicamente lo que me proponen a mi. Ahora mismo tengo un alto riesgo de tener algún accidente laboral. Que dramático eres juan, disfruta de tocarte bien lo que vienen a ser los balones de oro Me gusta dar pena, se liga mucho. Conmigo lo has conseguido |
12/04/2016 12:57 |
- Div/Gr | ||