Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Señor pitufo y @'s emeleteros:
Hasta donde puedo estirar la cuerda en el foro de primera??
29/06/2016 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Señor pitufo y @'s emeleteros:
Hasta donde puedo estirar la cuerda en el foro de primera??

Deja de trollear ya...
29/06/2016 12:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
q asco de simulador


Las vallas no mienten Sam..
Las tiro al arco iris, resumiendo parezco Vicente del Bosque con mi Roja


yo ultimamente voy de una cosa a la otra, o juegan muy bien o muy penosos... me da que se acerca una racha oscura... como los culos sin blanqueamiento


Voy a ser sincero. Con el que jugué hoy me lleva primando desde la temporada pasada por no se que chorras de que tengo un equipazo y la permanencia cuando seguramente le pasan la avanzada o como hacerla uno de su privada.
Entonces falte a mi palabra de no comprar balones y después de que me mandara 4 mensajes para ver si le metía primas le metí 10 y efectivamente el metió 13 .
El partido me metió mucho arriba, hasta 4 jugadores y 3 en el recuadro de la pelota, con lo que me metió gol por donde tengo las debilidades, porque al escalonar las bandas para los gliches dejo el carril para un interior en el fútbol real.
Yo lo pillé a la contra porque atacando con el posicionado nanai de la china. Y el simu penaliza al dlc.
También se me quedan estáticos los dli y dlc, que es lo que voy a analizar y hasta ahí llego.
29/06/2016 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Señor pitufo y @'s emeleteros:
Hasta donde puedo estirar la cuerda en el foro de primera??

Poco te queda
29/06/2016 12:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Buf, madre mía si que llevo tiempo sin pasarme por aqui, aunque veo que los trolleos y otras cosas siguen igual. Resumiendo mis ultimas jornadas, todo mas o menos igual, me mantengo 7º salvándome del pozo. El autobús parece haber cumplido su misión de sacarme de los puestos de descenso hasta el punto de endosarle un 4-2 hoy al lider que en la primera vuelta me habia ganado por un set entero (un 6-0 vamos).

Mi equipo de suizos va cogiendo forma, entre fichajes y algun que otro jugador de relleno para no jugar amistosos y liga privada con titulares, voy consiguiendo mi proposito. Me queda lo más dificil: un DFI, MO, un DLC y un par de DLD.
29/06/2016 14:41
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito.


pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten .


I know you feel, bro.
Arriba los becarios!!!


tu también de becario??
a mi me toca ir trajeao y con corbata y muchas horas de pie. lo que echo de menos la silla toda la mañana...
29/06/2016 15:30
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito.


pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten .


De que son? Si no te importa.



se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas



Hombre, de estar Calculando la solvencia de la empresa a ver como desempeñan su trabajo los cargos medios, es diferente.
Pero te vale para analizar de primera vista como es el campo donde cultivas la posible ganancia de la empresa . Como es el ambiente y posiblemente te den pistas de si es sólida o no la política de trabajo, etc.
En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo..


llevas toda razón, pero es un rollo que pasen de ti o que las tareas que te manden las sepa hacer cualquiera (contar existencias, etc.)
resumiendo que estar de practicas es basura, aunque aquí al menos me den algo de pelas al final pero no mucho
29/06/2016 15:33
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito.


pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten .


I know you feel, bro.
Arriba los becarios!!!


tu también de becario??
a mi me toca ir trajeao y con corbata y muchas horas de pie. lo que echo de menos la silla toda la mañana...

Yo por suerte puedo ir como quiera y como entre los becarios yo llegué el primero me he podido quedar con uno de los sillones
29/06/2016 15:45
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito.


pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten .


I know you feel, bro.
Arriba los becarios!!!


tu también de becario??
a mi me toca ir trajeao y con corbata y muchas horas de pie. lo que echo de menos la silla toda la mañana...

Yo por suerte puedo ir como quiera y como entre los becarios yo llegué el primero me he podido quedar con uno de los sillones


hasta cuando estas?
a mi me queda hasta el 12 de septiembre, pero espero poder cogerme unos días mas adelante
29/06/2016 16:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito.


pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten .


De que son? Si no te importa.



se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas



Hombre, de estar Calculando la solvencia de la empresa a ver como desempeñan su trabajo los cargos medios, es diferente.
Pero te vale para analizar de primera vista como es el campo donde cultivas la posible ganancia de la empresa . Como es el ambiente y posiblemente te den pistas de si es sólida o no la política de trabajo, etc.
En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo..


llevas toda razón, pero es un rollo que pasen de ti o que las tareas que te manden las sepa hacer cualquiera (contar existencias, etc.)
resumiendo que estar de practicas es basura, aunque aquí al menos me den algo de pelas al final pero no mucho


Sí de la manera que están hechas son basura.
Mi hermano que es ingeniero hizo cosillas interesantes en el astillero de Barreras pero no había sitio. En Cronw hizo mierdas de medioambiente que no las quería hacer ni dios y pasaban completamente de él.
Cuando empezó de encargado de mantenimiento en Cz Veterinaria su cargo estaba desmembrado entre el delineante y la secretaria y algún operario de renombre y le costó asumir su papel e imponerse porque era un equipo con años. Además de aguantar a su superior que es un viva la vida y los méritos me los llevo yo y tú la mierda.
Pero lo consiguió.
Espero que te dé ánimos.
29/06/2016 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 458
394