Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. |
29/06/2016 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72437055&accion=datos Ari Ari Ari, Piojo lehendakari Editado por cubataman 29-06-2016 10:49 |
29/06/2016 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
462 msgs.
First-team player
|
Quien vaya a estar en 5a y vaya a entrenar defensas... Tengo un DFC media 78 progre 90 previ 90 A cambio puedo entrenar tu delantero (DLX), los entreno en juveniles y senior |
29/06/2016 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
q asco de simulador | 29/06/2016 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas |
29/06/2016 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas Hombre, de estar Calculando la solvencia de la empresa a ver como desempeñan su trabajo los cargos medios, es diferente. Pero te vale para analizar de primera vista como es el campo donde cultivas la posible ganancia de la empresa . Como es el ambiente y posiblemente te den pistas de si es sólida o no la política de trabajo, etc. En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo.. |
29/06/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . I know you feel, bro. Arriba los becarios!!! |
29/06/2016 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: q asco de simulador Las vallas no mienten Sam.. Las tiro al arco iris, resumiendo parezco Vicente del Bosque con mi Roja |
29/06/2016 12:07 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: q asco de simulador Las vallas no mienten Sam.. Las tiro al arco iris, resumiendo parezco Vicente del Bosque con mi Roja yo ultimamente voy de una cosa a la otra, o juegan muy bien o muy penosos... me da que se acerca una racha oscura... como los culos sin blanqueamiento |
29/06/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo... Mi mujer dice que de mi solo se aprovecha una cosa, y a veces ni eso |
29/06/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||