| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. |
29/06/2016 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72437055&accion=datos Ari Ari Ari, Piojo lehendakari Editado por cubataman 29-06-2016 10:49 |
29/06/2016 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
462 msgs.
First-team player
|
Quien vaya a estar en 5a y vaya a entrenar defensas... Tengo un DFC media 78 progre 90 previ 90 A cambio puedo entrenar tu delantero (DLX), los entreno en juveniles y senior |
29/06/2016 11:33 |
| Kingchester C.F. - Div4/Gr30 | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
q asco de simulador |
29/06/2016 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas |
29/06/2016 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas Hombre, de estar Calculando la solvencia de la empresa a ver como desempeñan su trabajo los cargos medios, es diferente. Pero te vale para analizar de primera vista como es el campo donde cultivas la posible ganancia de la empresa En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo.. |
29/06/2016 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . I know you feel, bro. Arriba los becarios!!! |
29/06/2016 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: q asco de simulador Las vallas no mienten Sam.. Las tiro al arco iris, resumiendo parezco Vicente del Bosque con mi Roja |
29/06/2016 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: q asco de simulador Las vallas no mienten Sam.. Las tiro al arco iris, resumiendo parezco Vicente del Bosque con mi Roja |
29/06/2016 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días ladronas. Hoy intuyo que será un día bonito. pues yo me aburro mucho , estoy en unas practicas todo el verano y aquí pasan de mi , no se que es peor si eso o que te exploten . De que son? Si no te importa. se supone que de jefe de sección para ver ventas ratios etc etc pero aquí no te hacen ni caso y te toca estar con encargados mirando y viendo lo que hacen, vamos que de estar sentado delante de un ordenador pues a estar por ahí deambulando 7 horas En mi opinión es un tiempo para analizar sin tus herramientas, salvo tu mejor herramienta, tú mismo... Mi mujer dice que de mi solo se aprovecha una cosa, y a veces ni eso |
29/06/2016 12:33 |
| - Div/Gr | ||