Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ladronas! Viendo que al personal se la sopla el palmar balones de oro ( pasta de verdad). Voy a plantearme no gastarme un euro más aquí. Creo que mis 220€ de media anuales son calderilla para U-play. Ahora que antes de hacerlo lo pondré bien expuesto en el General. Suerte 🍀 en los enfrentamientos de hoy. |
01/06/2016 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Puedes invertirlos en mi, en plan adoptauningeniero.org Todas las navidades te mandaré una postal de leds hecha por mi. |
01/06/2016 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Puedes invertirlos en mi, en plan adoptauningeniero.org Todas las navidades te mandaré una postal de leds hecha por mi. 900€ me gasté desde que me parieron aquí.. Para un año de créditos te daba |
01/06/2016 07:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Puedes invertirlos en mi, en plan adoptauningeniero.org Todas las navidades te mandaré una postal de leds hecha por mi. 900€ me gasté desde que me parieron aquí.. Para un año de créditos te daba Vaya bestia, no se como gastas tanto xD Yo llevo tres años sin gastar nada. He sumado y habré dejado 75 o así xD |
01/06/2016 09:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Derrota por 4-0. Pero esto ya es mala suerte . Otro lesionado más. Ahora li y títular. Si se lesionaran 1 semana...pero es que son mas de 4...encima los importantes tocate los huevoss Pedrin. Llevo una docena de lesiones casi todas graves. Y porque juego en modo beta que sino tenía un veintena. En un partido llegaron a lesionarse 3. He dicho. |
01/06/2016 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Derrota por 4-0. Pero esto ya es mala suerte . Otro lesionado más. Ahora li y títular. Si se lesionaran 1 semana...pero es que son mas de 4...encima los importantes tocate los huevoss Pedrin. Llevo una docena de lesiones casi todas graves. Y porque juego en modo beta que sino tenía un veintena. En un partido llegaron a lesionarse 3. He dicho. Veo que no tienes ningun jugador con la habilidad "Fortaleza Fisica" Esa evita muchas lesiones |
01/06/2016 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
cubataman dijo: Mateo9 dijo: Derrota por 4-0. Pero esto ya es mala suerte . Otro lesionado más. Ahora li y títular. Si se lesionaran 1 semana...pero es que son mas de 4...encima los importantes tocate los huevoss Pedrin. Llevo una docena de lesiones casi todas graves. Y porque juego en modo beta que sino tenía un veintena. En un partido llegaron a lesionarse 3. He dicho. Veo que no tienes ningun jugador con la habilidad "Fortaleza Fisica" Esa evita muchas lesiones Ok. Pues debo ponerlo Gracias |
01/06/2016 11:10 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Mateo9 dijo: Derrota por 4-0. Pero esto ya es mala suerte . Otro lesionado más. Ahora li y títular. Si se lesionaran 1 semana...pero es que son mas de 4...encima los importantes tocate los huevoss Pedrin. Llevo una docena de lesiones casi todas graves. Y porque juego en modo beta que sino tenía un veintena. En un partido llegaron a lesionarse 3. He dicho. Pues 3 en un partido debe ser de record. ¿No tienes nada en el banco para poder fichar "parches" para algún partido? |
01/06/2016 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Derrota por 4-0. Pero esto ya es mala suerte . Otro lesionado más. Ahora li y títular. Si se lesionaran 1 semana...pero es que son mas de 4...encima los importantes tocate los huevoss Pedrin. Llevo una docena de lesiones casi todas graves. Y porque juego en modo beta que sino tenía un veintena. En un partido llegaron a lesionarse 3. He dicho. Veo que no tienes ningun jugador con la habilidad "Fortaleza Fisica" Esa evita muchas lesiones Ok. Pues debo ponerlo Gracias No dejes que cubata te vacile |
01/06/2016 11:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Si le debo una por lo Del FiFa 10. | 01/06/2016 11:34 |
- Div/Gr | ||