Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Desde hace un mes? A donde vas xD
A mi la semana pasada me funcionaba de lujo, que hice 3 o 4 muy variadas y no daba problemas...


Me lo dijo un mánager que quiere estar en el anonimato porque no se lleva bien con un @ fiscal.


Ay... las fuentes de fuentes.
Tengo un par de opciones claras sobre quién puede ser... y me temo que no es precisamente una persona muy fiable y mas cuando se trata de @s... Aunque lo mismo me equivoco.


Hace muchas búsquedas tanto para clausular o comprar jugadores buenos sin progre abierta. Pero su abanico es más grande que el mío. Haber que tipo de error es..


Bueno, entonces estoy casi seguro de que se quien es. Si es mi primera opción si es más fiable y creo que hablé con el hace un mes de esto, pero solo le falló una vez y seguramente fue porque el ojeador no encontraba.

Si es otra de las personas que creo... miau miau, yo no me fiaba

30/05/2016 18:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
perydpp dijo:
una victoria por fin, rompo la racha de -18 que llevaba


Madre pery y eso?


Putada? 😜


Más bien eso
30/05/2016 18:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
12896 msgs.
Golden Ball
no, que soy vago, no tengo tiempo , no retoco nada y los demas no son malos

Editado por perydpp 30-05-2016 18:35
30/05/2016 18:34
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
A mí me han robado, me he puesto de muy mala hos... El que quiera puede ver mi partido y lo entenderá.

P.D. Aún así pudieron mis co..., gano y me pongo 2o!
30/05/2016 18:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
A mí me han robado, me he puesto de muy mala hos... El que quiera puede ver mi partido y lo entenderá.

P.D. Aún así pudieron mis co..., gano y me pongo 2o!


Pues ya sabes, gastate los balones que te queden en primas de aquí al final
30/05/2016 18:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Desde hace un mes? A donde vas xD
A mi la semana pasada me funcionaba de lujo, que hice 3 o 4 muy variadas y no daba problemas...


Me lo dijo un mánager que quiere estar en el anonimato porque no se lleva bien con un @ fiscal.


Ay... las fuentes de fuentes.
Tengo un par de opciones claras sobre quién puede ser... y me temo que no es precisamente una persona muy fiable y mas cuando se trata de @s... Aunque lo mismo me equivoco.


Lleva sombrero?
30/05/2016 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Desde hace un mes? A donde vas xD
A mi la semana pasada me funcionaba de lujo, que hice 3 o 4 muy variadas y no daba problemas...


Me lo dijo un mánager que quiere estar en el anonimato porque no se lleva bien con un @ fiscal.


Ay... las fuentes de fuentes.
Tengo un par de opciones claras sobre quién puede ser... y me temo que no es precisamente una persona muy fiable y mas cuando se trata de @s... Aunque lo mismo me equivoco.


Lleva sombrero?




En una de mis opciones este verano voy de vacaciones al nombre de su equipo, creo que ya lo dije por aquí

En cuanto a otra opción con quien hablé... no creo que sea, pero...
30/05/2016 19:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Desde hace un mes? A donde vas xD
A mi la semana pasada me funcionaba de lujo, que hice 3 o 4 muy variadas y no daba problemas...


Me lo dijo un mánager que quiere estar en el anonimato porque no se lleva bien con un @ fiscal.


Ay... las fuentes de fuentes.
Tengo un par de opciones claras sobre quién puede ser... y me temo que no es precisamente una persona muy fiable y mas cuando se trata de @s... Aunque lo mismo me equivoco.


Lleva sombrero?




En una de mis opciones este verano voy de vacaciones al nombre de su equipo, creo que ya lo dije por aquí

En cuanto a otra opción con quien hablé... no creo que sea, pero...


Te vas de vacaciones al infiernoo?
Estos norteños con tal de ir para el calor 🔥...

Aunque Burgos..

Editado por Fuentes82 30-05-2016 19:27
30/05/2016 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Desde hace un mes? A donde vas xD
A mi la semana pasada me funcionaba de lujo, que hice 3 o 4 muy variadas y no daba problemas...


Me lo dijo un mánager que quiere estar en el anonimato porque no se lleva bien con un @ fiscal.


Ay... las fuentes de fuentes.
Tengo un par de opciones claras sobre quién puede ser... y me temo que no es precisamente una persona muy fiable y mas cuando se trata de @s... Aunque lo mismo me equivoco.


Lleva sombrero?




En una de mis opciones este verano voy de vacaciones al nombre de su equipo, creo que ya lo dije por aquí

En cuanto a otra opción con quien hablé... no creo que sea, pero...


Te vas de vacaciones al infiernoo?
Estos norteños con tal de ir para el calor 🔥...


Pero si ese borró cuenta xD
Yo pensaba que era el gallego
30/05/2016 19:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1530 msgs.
International
Viva el Norte! !!!!!!!!! 31/05/2016 00:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 458
313