Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Aquí un sparring Gayer. ![]() |
22/05/2016 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sí pego el enlace de mi cartera aquí y se me acaba el pack manager igual se vería ![]() Tengo buenos ejemplares ![]() Editado por Fuentes82 22-05-2016 16:41 |
22/05/2016 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! |
22/05/2016 17:58 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Donde vamos? Lo siento pero te confundes, a mi no me va ese rollo, prueba con torri o Santy a ellos si les va |
22/05/2016 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
poli 6 dijo: Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Donde vamos? Lo siento pero te confundes, a mi no me va ese rollo, prueba con torri o Santy a ellos si les va Lo siento poli6 no era mi intención ofenderte . Se lo propondré a otros. |
23/05/2016 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: poli 6 dijo: Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Donde vamos? Lo siento pero te confundes, a mi no me va ese rollo, prueba con torri o Santy a ellos si les va Lo siento poli6 no era mi intención ofenderte . Se lo propondré a otros. Qie dices Mateo, no lo ofendes jajaja, a poli esposado y le das con la porra, que a él en el fondo pero muy fondo le gustaaa seeh ![]() |
23/05/2016 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Cuidao con Poli que es muy peligroso | 23/05/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37331 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: poli 6 dijo: Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Donde vamos? Lo siento pero te confundes, a mi no me va ese rollo, prueba con torri o Santy a ellos si les va Lo siento poli6 no era mi intención ofenderte . Se lo propondré a otros. Qie dices Mateo, no lo ofendes jajaja, a poli esposado y le das con la porra, que a él en el fondo pero muy fondo le gustaaa seeh ![]() Sí sí, bien al fondo le gusta, cuanto más mejor. |
23/05/2016 00:46 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10 | ||
1889 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: poli 6 dijo: Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Donde vamos? Lo siento pero te confundes, a mi no me va ese rollo, prueba con torri o Santy a ellos si les va Lo siento poli6 no era mi intención ofenderte . Se lo propondré a otros. Qie dices Mateo, no lo ofendes jajaja, a poli esposado y le das con la porra, que a él en el fondo pero muy fondo le gustaaa seeh ![]() Sí sí, bien al fondo le gusta, cuanto más mejor. Jajajajaha q ramones q sois todos, tranquilo mateo aquí no ofendes, somos así de gayers. |
23/05/2016 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Vamos! !!! Primera victoria en mi historia en liga privada y ya no estamos últimos. 4-0 a Black Jack. Rompemos una racha de casi 23 partidos perdiendo. Vamos Poli! ! ! ! ! ! ! Cómo no mejores tu equipo en media te va a ser muy difícil. % entrenadores y pasta tienes?? También saber que te gustaría entrenar, aunque veo que Mi/MD. |
23/05/2016 09:11 |
- Div/Gr | ||