Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. |
22/05/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa |
22/05/2016 14:08 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas |
22/05/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando me echen de copa al esf que queráis, guapas. | 22/05/2016 14:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! Pues los de Huetor Tájar están buenisimos. Y a la plancha con su mayonesa, tremendos. |
22/05/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! Pues los de Huetor Tájar están buenisimos. Y a la plancha con su mayonesa, tremendos. jajajjaajaja |
22/05/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas grande poli! este vale para la copa apello así que hay que ir a tope |
22/05/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas Yo juego a 150 %, menos es de gayers |
22/05/2016 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilos. Lo importante no es el esfuerzo, sino si sabes usarlo bien. |
22/05/2016 14:43 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
fransm dijo: poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas Yo juego a 150 %, menos es de gayers pero no lo digas todo, que la mayoría solo saben hasta 100, lo de 150 solo podemos ponerlo algunos |
22/05/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||