Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. |
22/05/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa |
22/05/2016 14:08 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas |
22/05/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando me echen de copa al esf que queráis, guapas. | 22/05/2016 14:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! Pues los de Huetor Tájar están buenisimos. Y a la plancha con su mayonesa, tremendos. |
22/05/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! Pues los de Huetor Tájar están buenisimos. Y a la plancha con su mayonesa, tremendos. jajajjaajaja |
22/05/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas grande poli! este vale para la copa apello así que hay que ir a tope |
22/05/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas Yo juego a 150 %, menos es de gayers |
22/05/2016 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilos. Lo importante no es el esfuerzo, sino si sabes usarlo bien. |
22/05/2016 14:43 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
fransm dijo: poli 6 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: se busca mánager (no nenaza) para amistoso en no beta el jueves pd: nada de esfuerzo cero Torriiiii Claro que si!! Cada vez somos más los que nos dejamos de mariconadas en Beta. Pd: el próximo jueves lo tengo pillado para mi tocayo. Pero el jueves siguiente ya está aceptado, atrapa. Lo siguiente es que pongáis esfuerzo mínimo 80 ![]() Como mínimo que la media total en el partido sea de 50. yo al 75 todo el partido.. jugar a menos es de nenazas vuelvo a decir que busco sparring para el jueves!! venga animaros que jugamos con suplentes como si todavía siguiésemos en copa Ya lo tienes mandado, yo juego al 100 nada de 75 q eso es de nenazas Yo juego a 150 %, menos es de gayers pero no lo digas todo, que la mayoría solo saben hasta 100, lo de 150 solo podemos ponerlo algunos |
22/05/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||