Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas


+1 , que aunque son quejas un poco sin sentido, puesto que cuando sus amigos lo hacen en ese mismo sitio no dicen nada, mejor las evitamos.


Venga santy no jodais, a ver si unos van a poder hablar y hacer lo que quieran, y cuando vayamos nosotros al general y hagamos lo mismo la gente se ofenda... o follamos todos o la puta al rio. Ademas tampoco estaban haciendo nada malo o ilicito, al que no le guste que no lo lea o que no tome partido de la conversación....

Ya empezamos con la represion...


Estamos hablando del foro de primera, Jesús, y entiendo que se quejen de que entre gente que no es de la liga a vacilar... pero que se quejen cuando lo hacen todos, no cuando lo hacen los que no son amigos suyos...
07/05/2016 12:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas


+1 , que aunque son quejas un poco sin sentido, puesto que cuando sus amigos lo hacen en ese mismo sitio no dicen nada, mejor las evitamos.


Venga santy no jodais, a ver si unos van a poder hablar y hacer lo que quieran, y cuando vayamos nosotros al general y hagamos lo mismo la gente se ofenda... o follamos todos o la puta al rio. Ademas tampoco estaban haciendo nada malo o ilicito, al que no le guste que no lo lea o que no tome partido de la conversación....

Ya empezamos con la represion...


Estamos hablando del foro de primera, Jesús, y entiendo que se quejen de que entre gente que no es de la liga a vacilar... pero que se quejen cuando lo hacen todos, no cuando lo hacen los que no son amigos suyos...


por eso mismo, los suyos si y fuentes y cubata no??? Que se apliquen el cuento
07/05/2016 12:18
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues eso les acabo de decir...
07/05/2016 12:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Pues eso les acabo de decir...


Asi me gusta, que dejes las cosas claras....... que como se pongan tercos entro yo tambien al foro y saco a relucir mi simpatia, que alguno que otro ya conoce....
07/05/2016 12:21
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Pues eso les acabo de decir...


Asi me gusta, que dejes las cosas claras....... que como se pongan tercos entro yo tambien al foro y saco a relucir mi simpatia, que alguno que otro ya conoce....



No, tienes que ser de primera o ser de su privada man. No quería entrar pero el experimento me salió bien.
07/05/2016 12:24
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Pues eso les acabo de decir...


Asi me gusta, que dejes las cosas claras....... que como se pongan tercos entro yo tambien al foro y saco a relucir mi simpatia, que alguno que otro ya conoce....



No, tienes que ser de primera o ser de su privada man. No quería entrar pero el experimento me salió bien.


les doy guerra por privado, que tambien vale
07/05/2016 12:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Solamente les dije que les iba a vigilar para que no usasen murciélagos.

¿Está prohibido ver los partidos de primera?

Siento las quejas chicos. Pero no puedo prometer que no haga algún comentario por allí de vez en cuando. Es superior a mi (como a Estopa)

El arpegia con el musika... vaya mezclote me marqué en mi época...
07/05/2016 13:33
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Solamente les dije que les iba a vigilar para que no usasen murciélagos.

¿Está prohibido ver los partidos de primera?

Siento las quejas chicos. Pero no puedo prometer que no haga algún comentario por allí de vez en cuando. Es superior a mi (como a Estopa)

El arpegia con el musika... vaya mezclote me marqué en mi época...


Esta noche voy yo a fabrik antonio. Abel ramos, nano, angel Sánchez entre otros.....

De estrella robin schulz
07/05/2016 13:40
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
cubataman dijo:
Solamente les dije que les iba a vigilar para que no usasen murciélagos.

¿Está prohibido ver los partidos de primera?

Siento las quejas chicos. Pero no puedo prometer que no haga algún comentario por allí de vez en cuando. Es superior a mi (como a Estopa)

El arpegia con el musika... vaya mezclote me marqué en mi época...


Esta noche voy yo a fabrik antonio. Abel ramos, nano, angel Sánchez entre otros.....

De estrella robin schulz

Hijo de ....
07/05/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas



Gracias Javi. Intentaré no postear allí, pero van de sobrados y no es su corralito VIP. Para eso tienen su liga privada, si quieren hacer su logia de estirados clasistas. Es ver como les corroe la enbidiah por competir contra supuestos tramposos y gente con tanta pasta para cambiar de cuentas top y primar, que me pone pintarles el muro de vez en cuando.


Editado por Fuentes82 07-05-2016 13:43
07/05/2016 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 458
206