Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Hoy Nicos F C es el afortunado que estrena mi nuevo estadio. 42.000 azules animando al equipo.


Hacemos historia!!!!



Ps hay que ganar a la Llagostera hoy a las 18:00


Pues ahora, si tienes dinero, pon a construir otra ronda de gradas
07/05/2016 10:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
Que os parece este????

le voy a meter candado ya mismo

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32445415

bien si vendes el que tienes en subasta, porque tienes otro mejor el de 26 años


esa es la idea cambiar uno por otro....

y tener 2 dlc cargados de habis...

al final subes a segunda como juntes esos dlc y vayan cogiendo habis teniendo el resto del equipo compensado subes


si te fijas tengo la delantera a tope, todos cargados de habis.... juego una parte con cada uno de ellos y se nota una barbaridad....

lo demas anda compensado, me falla el mo que es el mas bajo, pero aun asi se sale el mamon.... si me funciona lo dejare, sino pillare un mc o jugare con doble mdf y a matar arriba

ya si pillas un mo top subes fijo. pero solo si quieres subir, si quieres mantenerte en tercera ahorra y ya lo pillaras


por pasta no sera, tengo 2000 kilos en el banco.... pero me jode gastarme 1000 kilos en un mo.....

a ver como va la temporada y si eso pillo algo superior

Editado por Chipipi 07-05-2016 10:30


Como se nota quien son los ricos de la mlt.. .
Estas hecho un crack Chipipi ! ! Ya tienes más equipo que muchos de los que estamos tiempo en tercera
07/05/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
Que os parece este????

le voy a meter candado ya mismo

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32445415

bien si vendes el que tienes en subasta, porque tienes otro mejor el de 26 años


esa es la idea cambiar uno por otro....

y tener 2 dlc cargados de habis...

al final subes a segunda como juntes esos dlc y vayan cogiendo habis teniendo el resto del equipo compensado subes


si te fijas tengo la delantera a tope, todos cargados de habis.... juego una parte con cada uno de ellos y se nota una barbaridad....

lo demas anda compensado, me falla el mo que es el mas bajo, pero aun asi se sale el mamon.... si me funciona lo dejare, sino pillare un mc o jugare con doble mdf y a matar arriba

ya si pillas un mo top subes fijo. pero solo si quieres subir, si quieres mantenerte en tercera ahorra y ya lo pillaras


por pasta no sera, tengo 2000 kilos en el banco.... pero me jode gastarme 1000 kilos en un mo.....

a ver como va la temporada y si eso pillo algo superior

Editado por Chipipi 07-05-2016 10:30


Como se nota quien son los ricos de la mlt.. .
Estas hecho un crack Chipipi ! ! Ya tienes más equipo que muchos de los que estamos tiempo en tercera


ua sera menos fran..... ya de paso si tienes algun mo podemos hablar de negocios.... total el dinero esta para gastarlo
la temporada que viene vendo 2 dlx y saco otros 1200 kilos facil
07/05/2016 11:29
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer

Chipipi dijo:


ua sera menos fran..... ya de paso si tienes algun mo podemos hablar de negocios.... total el dinero esta para gastarlo
la temporada que viene vendo 2 dlx y saco otros 1200 kilos facil


Pues tengo uno a punto de llegar a 91 con 26 años, cuando coja algunas habilidades más será un crack
07/05/2016 11:36
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:

Chipipi dijo:


ua sera menos fran..... ya de paso si tienes algun mo podemos hablar de negocios.... total el dinero esta para gastarlo
la temporada que viene vendo 2 dlx y saco otros 1200 kilos facil


Pues tengo uno a punto de llegar a 91 con 26 años, cuando coja algunas habilidades más será un crack


precio
07/05/2016 11:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .
07/05/2016 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas
07/05/2016 11:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas


+1 , que aunque son quejas un poco sin sentido, puesto que cuando sus amigos lo hacen en ese mismo sitio no dicen nada, mejor las evitamos.
07/05/2016 11:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas


+1 , que aunque son quejas un poco sin sentido, puesto que cuando sus amigos lo hacen en ese mismo sitio no dicen nada, mejor las evitamos.


Lo primero que voy a hacer cuando llegue a primera, es una fiesta de posts, al primer amargado elitista que venga a aguar la fiesta, le abro un post general para estos figuras
No vuelvo más.
07/05/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Buenos días ladronas, ayer me encontré a cubata por el chat general , parecía que estábamos en una atalaya
Y después de hablar del tiempo y la familia, decidimos ir cual pequeños gamberros a grafitear un muro en común
Suerte en los partidos de privada. .

No paseis por allí,y si pasáis para aportar algo,las coñas con la gente de confianza.que tengo quejas


+1 , que aunque son quejas un poco sin sentido, puesto que cuando sus amigos lo hacen en ese mismo sitio no dicen nada, mejor las evitamos.


Venga santy no jodais, a ver si unos van a poder hablar y hacer lo que quieran, y cuando vayamos nosotros al general y hagamos lo mismo la gente se ofenda... o follamos todos o la puta al rio. Ademas tampoco estaban haciendo nada malo o ilicito, al que no le guste que no lo lea o que no tome partido de la conversación....

Ya empezamos con la represion...
07/05/2016 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 458
205