Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Anuncio anuncio !!!!! Busco portero de media superior a 60 que cobre menos de 65000€ . A ser posible no pagar mas de 1 millón. Gracias Aupa la MLT!! Para esa media no se si te merece la pena, pon cualquier otra posición de PO, ni se notará |
27/04/2016 00:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Anuncio anuncio !!!!! Busco portero de media superior a 60 que cobre menos de 65000€ . A ser posible no pagar mas de 1 millón. Gracias Aupa la MLT!! Milanuncios.. Ahí encuentras fijo |
27/04/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Volviendo al tema del otro día: me he bajado la ultima version de kodi y despues de tragarme un video de un panchito de casi media hora lo he instalado y lo he conseguido ver, pero....a los 4 minutos se me ha cortado y ya no hay tu tía. Pincho en el canal y sale el mensaje ese one or more items failed to play. Creo que se me acabo la paciencia para ver movistar plus por internet jajaja Eso pasa a menudo. O los enlaces fallan desde el inicio o se cortan a mitad. Cuando tienes un poco de experiencia, ya sabes a qué enlaces acudir directamente. No sé si tu Kodi lo hace, pero en el mío queda registrado cuánto tiempo has estado conectado a un cierto enlace en streaming. Eso me viene de lujo para cuando quiero ver el fútbol. Los enlaces que me pone que anteriormente he estado 2 horas conectado a ellos significa que por ellos he visto partidos enteros sin apenas cortes mientras que los que me pone 1-3 minutos se que o no ponen partidos de la liga o no se ven bien. |
27/04/2016 01:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e | 27/04/2016 01:38 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador |
27/04/2016 01:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador Voy a poner un cepo a ver si te cazo, deja de jugar a ser gato !! Teno 4 o 5 ahí guardados, a ver si mañana me llevo alguno... |
27/04/2016 01:42 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador Voy a poner un cepo a ver si te cazo, deja de jugar a ser gato !! Teno 4 o 5 ahí guardados, a ver si mañana me llevo alguno... mañana estoy liado pero después d pulirme la pasta hay que fixaar |
27/04/2016 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
¿En milanuncios? Ok Alla que voy. Me daran balones de oro... seguro. |
27/04/2016 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos, pasamos ronda de copa ayer, hoy toca liga, suerte a todos y para mi | 27/04/2016 09:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Volviendo al tema del otro día: me he bajado la ultima version de kodi y despues de tragarme un video de un panchito de casi media hora lo he instalado y lo he conseguido ver, pero....a los 4 minutos se me ha cortado y ya no hay tu tía. Pincho en el canal y sale el mensaje ese one or more items failed to play. Creo que se me acabo la paciencia para ver movistar plus por internet jajaja Eso pasa a menudo. O los enlaces fallan desde el inicio o se cortan a mitad. Cuando tienes un poco de experiencia, ya sabes a qué enlaces acudir directamente. No sé si tu Kodi lo hace, pero en el mío queda registrado cuánto tiempo has estado conectado a un cierto enlace en streaming. Eso me viene de lujo para cuando quiero ver el fútbol. Los enlaces que me pone que anteriormente he estado 2 horas conectado a ellos significa que por ellos he visto partidos enteros sin apenas cortes mientras que los que me pone 1-3 minutos se que o no ponen partidos de la liga o no se ven bien. si si lo pone lo malo que nunca me ha durado tanto, bueno algún día que he puesto algún partido de estos eibar-villareal que no lo ve ni dios, los demás siempre se corta es una caca |
27/04/2016 09:57 |
- Div/Gr | ||