Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Anuncio anuncio !!!!!
Busco portero de media superior a 60 que cobre menos de 65000€ .
A ser posible no pagar mas de 1 millón.

Gracias

Aupa la MLT!!


Para esa media no se si te merece la pena, pon cualquier otra posición de PO, ni se notará
27/04/2016 00:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Anuncio anuncio !!!!!
Busco portero de media superior a 60 que cobre menos de 65000€ .
A ser posible no pagar mas de 1 millón.

Gracias

Aupa la MLT!!



Milanuncios.. Ahí encuentras fijo
27/04/2016 00:58
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Volviendo al tema del otro día: me he bajado la ultima version de kodi y despues de tragarme un video de un panchito de casi media hora lo he instalado y lo he conseguido ver, pero....a los 4 minutos se me ha cortado y ya no hay tu tía. Pincho en el canal y sale el mensaje ese one or more items failed to play. Creo que se me acabo la paciencia para ver movistar plus por internet jajaja


Eso pasa a menudo.
O los enlaces fallan desde el inicio o se cortan a mitad.
Cuando tienes un poco de experiencia, ya sabes a qué enlaces acudir directamente.

No sé si tu Kodi lo hace, pero en el mío queda registrado cuánto tiempo has estado conectado a un cierto enlace en streaming. Eso me viene de lujo para cuando quiero ver el fútbol.
Los enlaces que me pone que anteriormente he estado 2 horas conectado a ellos significa que por ellos he visto partidos enteros sin apenas cortes mientras que los que me pone 1-3 minutos se que o no ponen partidos de la liga o no se ven bien.
27/04/2016 01:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e 27/04/2016 01:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e


aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador
27/04/2016 01:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e


aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador

Voy a poner un cepo a ver si te cazo, deja de jugar a ser gato !!

Teno 4 o 5 ahí guardados, a ver si mañana me llevo alguno...
27/04/2016 01:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Ya está el mamonazo de fuentes robandome los juveniles de las búsquedas + e.e


aun hay 4 mas pero frikeé alas 5 de la mañana y no veas la de gente que puso el despertador

Voy a poner un cepo a ver si te cazo, deja de jugar a ser gato !!

Teno 4 o 5 ahí guardados, a ver si mañana me llevo alguno...


mañana estoy liado pero después d pulirme la pasta hay que fixaar
27/04/2016 01:45
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
¿En milanuncios?

Ok
Alla que voy.

Me daran balones de oro... seguro.
27/04/2016 02:04
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, pasamos ronda de copa ayer, hoy toca liga, suerte a todos y para mi 27/04/2016 09:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
Volviendo al tema del otro día: me he bajado la ultima version de kodi y despues de tragarme un video de un panchito de casi media hora lo he instalado y lo he conseguido ver, pero....a los 4 minutos se me ha cortado y ya no hay tu tía. Pincho en el canal y sale el mensaje ese one or more items failed to play. Creo que se me acabo la paciencia para ver movistar plus por internet jajaja


Eso pasa a menudo.
O los enlaces fallan desde el inicio o se cortan a mitad.
Cuando tienes un poco de experiencia, ya sabes a qué enlaces acudir directamente.

No sé si tu Kodi lo hace, pero en el mío queda registrado cuánto tiempo has estado conectado a un cierto enlace en streaming. Eso me viene de lujo para cuando quiero ver el fútbol.
Los enlaces que me pone que anteriormente he estado 2 horas conectado a ellos significa que por ellos he visto partidos enteros sin apenas cortes mientras que los que me pone 1-3 minutos se que o no ponen partidos de la liga o no se ven bien.

si si lo pone lo malo que nunca me ha durado tanto, bueno algún día que he puesto algún partido de estos eibar-villareal que no lo ve ni dios, los demás siempre se corta es una caca
27/04/2016 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 458
164