Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
2968 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pepe la 1 goleada te la llevastes contra el que quedó 3 y yo quedé 5la temporada pasada, así que ten paciencia

Editado por @nuriaangela 26-04-2016 16:48

Por eso me eché atrás con la nueva. Decidí mantener con la que ascendí porque me fijé que perdí contra dos rivales que no son de mi liga. Lo que pasa es que contra el que juego mañana ganó el lunes a pierluigi 4-2 la jornada pasada. Y pierluigi a mí me ganó fácil hace poco, así que deduzco que con esta táctica mi rival de mañana también se paseará ante mí
26/04/2016 16:57
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pepe la 1 goleada te la llevastes contra el que quedó 3 y yo quedé 5la temporada pasada, así que ten paciencia

Editado por @nuriaangela 26-04-2016 16:48

Por eso me eché atrás con la nueva. Decidí mantener con la que ascendí porque me fijé que perdí contra dos rivales que no son de mi liga. Lo que pasa es que contra el que juego mañana ganó el lunes a pierluigi 4-2 la jornada pasada. Y pierluigi a mí me ganó fácil hace poco, así que deduzco que con esta táctica mi rival de mañana también se paseará ante mí

O no... Puede que hagas piedra papel y tijeras
26/04/2016 17:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2968 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pepe la 1 goleada te la llevastes contra el que quedó 3 y yo quedé 5la temporada pasada, así que ten paciencia

Editado por @nuriaangela 26-04-2016 16:48

Por eso me eché atrás con la nueva. Decidí mantener con la que ascendí porque me fijé que perdí contra dos rivales que no son de mi liga. Lo que pasa es que contra el que juego mañana ganó el lunes a pierluigi 4-2 la jornada pasada. Y pierluigi a mí me ganó fácil hace poco, así que deduzco que con esta táctica mi rival de mañana también se paseará ante mí

O no... Puede que hagas piedra papel y tijeras


Molaba
26/04/2016 18:11
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
yo le meti un clausulazo a mi rival de copa de mañana, 26/04/2016 18:57
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo le meti un clausulazo a mi rival de copa de mañana,



Ahí a lo Il Padrino
26/04/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
Tenía un buen equipo de abueletes y están todos jubilados ahora intento sobrevivir pq no hay manera de ganar dinero para poder fichar

@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Comienzo dubitativo en liga con un empate y una derrota . Hoy paso ronda de copa que no tenía rival

Quien tenga hueco para este jueves amistoso que me mande o para otras fechas más adelante, tengo todo libre, en el campo del que más se recaude

Si alguien va a descartar a algún MI o MCI que mejore mi MI 77 que me lo mande con un lazo de regalo , que es la única posición que me queda por reforzar esta temporada.

Suerte al resto !!!!!!!!!



Subes de sexta a tercera del tirón y ahora no ganas en cuarta? Que es esto!?

26/04/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
atrapamoscas dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Comienzo dubitativo en liga con un empate y una derrota . Hoy paso ronda de copa que no tenía rival

Quien tenga hueco para este jueves amistoso que me mande o para otras fechas más adelante, tengo todo libre, en el campo del que más se recaude

Si alguien va a descartar a algún MI o MCI que mejore mi MI 77 que me lo mande con un lazo de regalo , que es la única posición que me queda por reforzar esta temporada.

Suerte al resto !!!!!!!!!

Los jueves hay copa!!! La de striker y la que te pongan por los bares


Toda la razón del mundo, los amistosos son los martes jeje, ya para dentro de dos que aún sigo en copa jajaja
26/04/2016 19:59
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Josal34 dijo:
atrapamoscas dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Comienzo dubitativo en liga con un empate y una derrota . Hoy paso ronda de copa que no tenía rival

Quien tenga hueco para este jueves amistoso que me mande o para otras fechas más adelante, tengo todo libre, en el campo del que más se recaude

Si alguien va a descartar a algún MI o MCI que mejore mi MI 77 que me lo mande con un lazo de regalo , que es la única posición que me queda por reforzar esta temporada.

Suerte al resto !!!!!!!!!

Los jueves hay copa!!! La de striker y la que te pongan por los bares


Toda la razón del mundo, los amistosos son los martes jeje, ya para dentro de dos que aún sigo en copa jajaja

No todos los martes!! los 3 primeros me parece que son para la copa tambien
26/04/2016 20:12
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Volviendo al tema del otro día: me he bajado la ultima version de kodi y despues de tragarme un video de un panchito de casi media hora lo he instalado y lo he conseguido ver, pero....a los 4 minutos se me ha cortado y ya no hay tu tía. Pincho en el canal y sale el mensaje ese one or more items failed to play. Creo que se me acabo la paciencia para ver movistar plus por internet jajaja 26/04/2016 20:13
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Anuncio anuncio !!!!!
Busco portero de media superior a 60 que cobre menos de 65000€ .
A ser posible no pagar mas de 1 millón.

Gracias

Aupa la MLT!!
27/04/2016 00:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 458
163