Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
atrapamoscas dijo:
Desde que cerró roja directa no he conseguido ver nada en condiciones, a ver si con el chipipi invento puedo ver algo

Se puede ver rojadirecta desde el extranjero, bájate el zenmate para el navegador y puedes entrar a la página.


Así va lento, seguro xD

A mí me iba bien
23/04/2016 15:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1530 msgs.
International
A mi me dijeron una creo que se llamaba sportlemons vi un partido hace 5 años y no vi mas.
Ni me acordaba.
23/04/2016 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
A mi me dijeron una creo que se llamaba sportlemons vi un partido hace 5 años y no vi mas.
Ni me acordaba.


Pirlotv

Editado por @Samkr 23-04-2016 16:37
23/04/2016 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
Mateo9 dijo:
A mi me dijeron una creo que se llamaba sportlemons vi un partido hace 5 años y no vi mas.
Ni me acordaba.

Sportlemon para mí es la mejor. Me va siempre de lujo. Tanto para basket como para fútbol.
23/04/2016 18:09
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Vaya expertos hay por aquí, no se como no se me ocurrió preguntarlo antes por el foro... y cubata con el ordenador enchufao a la tele y lo ve sin cortes!! eso es otro nivel ya.
os voy a contar el invento que tiene un conocido en casa: tiene contratado el adsl y teléfono con movistar y se compro (para una casa individual) una antena de movistar y con un cable conectado directamente desde la antena hasta un codificador que tiene en casa, no se mucho mas, ni la tarifa que tiene ni nada pero el resultado es que ve todos los canales de movistar en la tele sin pagar!!! no se si conocéis alguien que lo tenga igual
23/04/2016 18:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Vaya expertos hay por aquí, no se como no se me ocurrió preguntarlo antes por el foro... y cubata con el ordenador enchufao a la tele y lo ve sin cortes!! eso es otro nivel ya.
os voy a contar el invento que tiene un conocido en casa: tiene contratado el adsl y teléfono con movistar y se compro (para una casa individual) una antena de movistar y con un cable conectado directamente desde la antena hasta un codificador que tiene en casa, no se mucho mas, ni la tarifa que tiene ni nada pero el resultado es que ve todos los canales de movistar en la tele sin pagar!!! no se si conocéis alguien que lo tenga igual



Por menos de 200 euros te pillas antena parabólica, decodificador y ves todo..
23/04/2016 18:27
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
pues si que controlais
un amigo mio tiene algo parecido pero pirata creo, no se mucho mas
23/04/2016 20:07
  Rápido bahía - Div4/Gr59
1889 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Vaya expertos hay por aquí, no se como no se me ocurrió preguntarlo antes por el foro... y cubata con el ordenador enchufao a la tele y lo ve sin cortes!! eso es otro nivel ya.
os voy a contar el invento que tiene un conocido en casa: tiene contratado el adsl y teléfono con movistar y se compro (para una casa individual) una antena de movistar y con un cable conectado directamente desde la antena hasta un codificador que tiene en casa, no se mucho mas, ni la tarifa que tiene ni nada pero el resultado es que ve todos los canales de movistar en la tele sin pagar!!! no se si conocéis alguien que lo tenga igual



Por menos de 200 euros te pillas antena parabólica, decodificador y ves todo..

Un engel 4800 unos 120€ y la parabolica unos 20€ y lo tienes todo y para actualizar súper fácil
23/04/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
Vaya expertos hay por aquí, no se como no se me ocurrió preguntarlo antes por el foro... y cubata con el ordenador enchufao a la tele y lo ve sin cortes!! eso es otro nivel ya.
os voy a contar el invento que tiene un conocido en casa: tiene contratado el adsl y teléfono con movistar y se compro (para una casa individual) una antena de movistar y con un cable conectado directamente desde la antena hasta un codificador que tiene en casa, no se mucho mas, ni la tarifa que tiene ni nada pero el resultado es que ve todos los canales de movistar en la tele sin pagar!!! no se si conocéis alguien que lo tenga igual



Por menos de 200 euros te pillas antena parabólica, decodificador y ves todo..

Un engel 4800 unos 120€ y la parabolica unos 20€ y lo tienes todo y para actualizar súper fácil


Un enganche para sujetar la parabólica. Me comentaron que hasta hay una app para buscar el satélite. Yo para el mes la pongo...
23/04/2016 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Nadie quiere cedido un MC 89-21? 23/04/2016 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 458
146