Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si se ve. Yo tengo el pc enchufao a la tele y pocas veces falla. Y el madrid - barsa, se ve en el bar |
23/04/2016 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: Pues yo.con el acestream y los enlaces de arenavision veo todo y deluxe Que canales se pueden ver? me extraña que se pueda ver un Madrid barsa por ejemplo sin cortes y en audio castellano Pues lo vi. Normalmente suelen.pinchar el.movistar para todo. Y el Madrid basa lo vi así y sin.problema |
23/04/2016 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: Pues yo.con el acestream y los enlaces de arenavision veo todo y deluxe Que canales se pueden ver? me extraña que se pueda ver un Madrid barsa por ejemplo sin cortes y en audio castellano Pues lo vi. Normalmente suelen.pinchar el.movistar para todo. Y el Madrid basa lo vi así y sin.problema lo tendré que bajar a ver, mira por ejemplo el atleti barsa de vuelta de champions no pude ir al bar lo intente poner y no se veía sin cortes ni con el audio turco,chino, rumano, etc así que ahí quedo la cosa. |
23/04/2016 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Desde que cerró roja directa no he conseguido ver nada en condiciones, a ver si con el chipipi invento puedo ver algo | 23/04/2016 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Arenavision, tugoleada, la casa del tiki taka A mi estas casi siempre me funcionan |
23/04/2016 14:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Desde que cerró roja directa no he conseguido ver nada en condiciones, a ver si con el chipipi invento puedo ver algo Hay varios sucedáneos de roja directa abiertos, eh? Tarjetarojaonline o algo así se llama uno y luego está Firstrow o telefivegb |
23/04/2016 14:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1889 msgs.
International
|
Yo lo tengo en un tv box y me estaba funcionando de fábula pero llevo un par de semanas que nada de nada, ni con palco, sportdevil, adryanlist..... Ahora lo e actualizado todo y vamos a ver que tal va con plexus ya que yo funcionaba p2p streams. | 23/04/2016 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Yo lo tengo en un tv box y me estaba funcionando de fábula pero llevo un par de semanas que nada de nada, ni con palco, sportdevil, adryanlist..... Ahora lo e actualizado todo y vamos a ver que tal va con plexus ya que yo funcionaba p2p streams. No jodas que mi adryanlist no va! Que la semana que viene vuelve Juego de Tronos!!! ![]() ![]() La verdad es que llevo semanas sin ver nada a través de Kodi, ni siquiera el fútbol. Ahora que lo dices, aprovecharé para intentar ver el Rayo vs Real Madrid |
23/04/2016 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Desde que cerró roja directa no he conseguido ver nada en condiciones, a ver si con el chipipi invento puedo ver algo Se puede ver rojadirecta desde el extranjero, bájate el zenmate para el navegador y puedes entrar a la página. |
23/04/2016 15:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Desde que cerró roja directa no he conseguido ver nada en condiciones, a ver si con el chipipi invento puedo ver algo Se puede ver rojadirecta desde el extranjero, bájate el zenmate para el navegador y puedes entrar a la página. Así va lento, seguro xD |
23/04/2016 15:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||