Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Hecho muchas gracias Es que últimamente estoy muy pasota... Di la verdad que estás calentando motores para el partidazo que tenéis hoy ![]() No sabía que jugábamos xDDDDD |
20/04/2016 21:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1473 msgs.
International
|
Vendo DFI 88/30 DFD 91/32 por 80 millones cada uno DLC 86/30 por 90 millones. MDF 92/27 DLD 90/30 y DFC 89/23 Progre 91 Previ 95 | 20/04/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
PUXA SPOOOOOOOOOOOOOORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 20/04/2016 22:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: PUXA SPOOOOOOOOOOOOOORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh seeeeehhh!!!! |
20/04/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: PUXA SPOOOOOOOOOOOOOORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh seeeeehhh!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/04/2016 22:57 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Vamos Real Oviedo te sigo a todas partes yo te quiero Jajajajaja |
20/04/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Vamos Real Oviedo te sigo a todas partes yo te quiero Jajajajaja Deseando que suba el Oviedo a primera, que vivo ahí ![]() ![]() ![]() Se podría decir que soy de los dos, pero eso si, cuando jueguen entre ellos con el sporting a morir |
20/04/2016 23:01 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Vamos Real Oviedo te sigo a todas partes yo te quiero Jajajajaja Deseando que suba el Oviedo a primera, que vivo ahí ![]() ![]() ![]() Se podría decir que soy de los dos, pero eso si, cuando jueguen entre ellos con el sporting a morir Es que aqui en valladolid estan hermanadas las aficiones con el oviedo, con el sporting se llevan a matar |
20/04/2016 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Vamos Real Oviedo te sigo a todas partes yo te quiero Jajajajaja Deseando que suba el Oviedo a primera, que vivo ahí ![]() ![]() ![]() Se podría decir que soy de los dos, pero eso si, cuando jueguen entre ellos con el sporting a morir Es que aqui en valladolid estan hermanadas las aficiones con el oviedo, con el sporting se llevan a matar No se, pero aquí al valladolid le tienen mucha manía... entre otras cosas por eso de dejar a 3-5mil Sportinguistas en la calle que habían viajado a ver el partido a Valladolid... Culpa de los que lo gestionaron mal, claro, pero ha servido para enfrentar más a la afición. |
20/04/2016 23:16 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Estaba con mi hijo en la bañera cantando la canción de los elefantes a voces, y pensaba a la vez un programa para cantarla: n = 1 While n>0 sing "n elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veian que no se caian,fueron a llamar a otro elefante" n = n+1; Pero me he dado cuenta que se me escapa algo... void elefantes (void) { int cuenta; /* supongo que no se llegará a 32768 veces */ cuenta=1; do { if(cuenta==1) sing('Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veian que no se caía,fue a llamar a otro elefante'); else sing( %n 'elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veian que no se caian,fueron a llamar a otro elefante',cuenta); cuenta++; } while((hasta_los_cojones==false)||(me_he_matao==false)) } /* int hasta_los_cojones, me_he_matao; se declaran fuera porque cambiarán de valor mediante interrupciones */ Pd: y lo peor es que lo he hecho por el móvil Matenme , por favor |
20/04/2016 23:55 |
- Div/Gr | ||