Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Está en modo multitareas y tiene el ventilador a punto de cascar ![]() Ventiladores en Asturias dice... ![]() Estoy de exámenes más bien, no se que cojines hago en striker ![]() Pues frikear!! Lo que todo hijo de vecino con cuenta en estriquer :'D |
20/04/2016 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Está en modo multitareas y tiene el ventilador a punto de cascar ![]() Ventiladores en Asturias dice... ![]() Estoy de exámenes más bien, no se que cojines hago en striker ![]() Pues frikear!! Lo que todo hijo de vecino con cuenta en estriquer :'D Y lo sabes!! 😂 |
20/04/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Hecho muchas gracias |
20/04/2016 18:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
he mandado algunos mensajes para los huecos de la privada con el enlace del hilo donde lo llevais, alguno incluso ya ha escrito por alli | 20/04/2016 19:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Estaba con mi hijo en la bañera cantando la canción de los elefantes a voces, y pensaba a la vez un programa para cantarla: n = 1 While n>0 sing "n elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veian que no se caian,fueron a llamar a otro elefante" n = n+1; Pero me he dado cuenta que se me escapa algo... |
20/04/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Una alemana, me la.... | 20/04/2016 19:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si compras papel de cocina Foxy en Carrefour,te salen 3 rollos a 2,25. Pero esos 2,25 te los acumula en el cheque ahorro, asi que luego te los puedes gastar en lo que quieras. Estoy por comprar 100 paquetes y con los 225 pavos comprarme una tele. Luego vendo el papel de cocina en algun restaurante a 2 pavos, y me sale la tele por 25 euros |
20/04/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Si compras papel de cocina Foxy en Carrefour,te salen 3 rollos a 2,25. Pero esos 2,25 te los acumula en el cheque ahorro, asi que luego te los puedes gastar en lo que quieras. Estoy por comprar 100 paquetes y con los 225 pavos comprarme una tele. Luego vendo el papel de cocina en algun restaurante a 2 pavos, y me sale la tele por 25 euros Vendeselo a IF, que tal y como va el Barca seguro que los necesita ![]() |
20/04/2016 20:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Hecho muchas gracias Es que últimamente estoy muy pasota... |
20/04/2016 21:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @rroboso Santy como la temporada pasada, puedes poner el enlace del foro de la privada en mi grupo ???? El señor sam le veo muy despistado ![]() Hecho muchas gracias Es que últimamente estoy muy pasota... Di la verdad que estás calentando motores para el partidazo que tenéis hoy ![]() |
20/04/2016 21:06 |
- Div/Gr | ||