Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:
pues no se si sera el dia de el tiroglich o el dia de la marmota pero yo e perdido 6-5, lo que esta claro es que en defensa soy un coladero y creo que ya no tengo solucion. Pues nada se les acaba el credito y lo mas seguro que cambie la formacion en liga y pase a jugar con dos DFC sacrificando a un atacante y ya hace tiempo que vengo observando que los medios igual, que el mdf se meten muy atras..probaremos a subir un poco la barra de medios
y si sale con barba San Anton y si no...La Purisima Concepcion

Bravo!!!! Oscarada a la vista

No te ralles pitin, estás haciendo un temporadón y antes de tocar yo esperaría un poco, que vas segundo, tío!!

Y con unos 30 goles de diferencia entre goles encajados y realizados. No jodas.
29/02/2016 19:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:
pues no se si sera el dia de el tiroglich o el dia de la marmota pero yo e perdido 6-5, lo que esta claro es que en defensa soy un coladero y creo que ya no tengo solucion. Pues nada se les acaba el credito y lo mas seguro que cambie la formacion en liga y pase a jugar con dos DFC sacrificando a un atacante y ya hace tiempo que vengo observando que los medios igual, que el mdf se meten muy atras..probaremos a subir un poco la barra de medios
y si sale con barba San Anton y si no...La Purisima Concepcion

Bravo!!!! Oscarada a la vista

No te ralles pitin, estás haciendo un temporadón y antes de tocar yo esperaría un poco, que vas segundo, tío!!

Y con unos 30 goles de diferencia entre goles encajados y realizados. No jodas.

En mi opinión, estás en unas prefectas condiciones, para Oscaradas
29/02/2016 19:32
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
Vaya una mierda en el minuto 12 me lesionan al Mi titular sale un central de 84 de media cansado y encima con ese jugador fuera me jode la táctica de la 2@ parte a tomar por culo 29/02/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Vaya una mierda en el minuto 12 me lesionan al Mi titular sale un central de 84 de media cansado y encima con ese jugador fuera me jode la táctica de la 2@ parte a tomar por culo

Míralo por el lado positivo. Este año es bisiesto, una cagada como esta, tardarás 4 años en repetirla
29/02/2016 19:38
Username
4264 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
Vaya una mierda en el minuto 12 me lesionan al Mi titular sale un central de 84 de media cansado y encima con ese jugador fuera me jode la táctica de la 2@ parte a tomar por culo

Míralo por el lado positivo. Este año es bisiesto, una cagada como esta, tardarás 4 años en repetirla

MVP
29/02/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Jajsjajajsjs
29/02/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
no, si del ataque no me quejo..pero de los equipos de arriba soy el que mas encaja con diferencia. .. la manta no me da para mas..si me tapo la cabeza se me enfrian los pies y viceversa

acabo de ver ahora el partido y me e dado cuenta que el rival a jugado todo el partido a tope de esfuerzo yo juego hasta el minuto 60 al 70% y hasta el final a tope..tanto se nota el uso de el esfuerzo? ademas viendo el partido hay cosas que indican que si...de perder 5-1 a casi remontar al subir el esfuerzo a tope
Vosotros jugais todo el partido a tope?
el miercoles que juego contra el lider lo probare
29/02/2016 19:42
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
no, si del ataque no me quejo..pero de los equipos de arriba soy el que mas encaja con diferencia. .. la manta no me da para mas..si me tapo la cabeza se me enfrian los pies y viceversa

acabo de ver ahora el partido y me e dado cuenta que el rival a jugado todo el partido a tope de esfuerzo yo juego hasta el minuto 60 al 70% y hasta el final a tope..tanto se nota el uso de el esfuerzo? ademas viendo el partido hay cosas que indican que si...de perder 5-1 a casi remontar al subir el esfuerzo a tope

Como diría el Cholo: "el esfuerzo no se negocia"
29/02/2016 19:44
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:

Como diría el Cholo: "el esfuerzo no se negocia"

Joder... Estas sembradisimo tío... Te dejó el Jordi satisfecho de cojones...
29/02/2016 19:52
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Jordi aprieta el culo que son 55 puntos pa salvarse eh 29/02/2016 22:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 453
63