| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues no se si sera el dia de el tiroglich o el dia de la marmota pero yo e perdido 6-5, lo que esta claro es que en defensa soy un coladero y creo que ya no tengo solucion. Pues nada se les acaba el credito y lo mas seguro que cambie la formacion en liga y pase a jugar con dos DFC sacrificando a un atacante y ya hace tiempo que vengo observando que los medios igual, que el mdf se meten muy atras..probaremos a subir un poco la barra de medios y si sale con barba San Anton y si no...La Purisima Concepcion |
29/02/2016 18:53 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues no se si sera el dia de el tiroglich o el dia de la marmota pero yo e perdido 6-5, lo que esta claro es que en defensa soy un coladero y creo que ya no tengo solucion. Pues nada se les acaba el credito y lo mas seguro que cambie la formacion en liga y pase a jugar con dos DFC sacrificando a un atacante y ya hace tiempo que vengo observando que los medios igual, que el mdf se meten muy atras..probaremos a subir un poco la barra de medios y si sale con barba San Anton y si no...La Purisima Concepcion Bravo!!!! Oscarada a la vista |
29/02/2016 19:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal | 29/02/2016 19:06 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy de acuerdo con burriagas |
29/02/2016 19:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy con burriagas Lo sabia!pero quien le da a quien?o os va la versatilidad? |
29/02/2016 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy con burriagas Lo sabia!pero quien le da a quien?o os va la versatilidad? Yo le doi a el,el es el pasivo |
29/02/2016 19:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy con burriagas Lo sabia!pero quien le da a quien?o os va la versatilidad? |
29/02/2016 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: pues no se si sera el dia de el tiroglich o el dia de la marmota pero yo e perdido 6-5, lo que esta claro es que en defensa soy un coladero y creo que ya no tengo solucion. Pues nada se les acaba el credito y lo mas seguro que cambie la formacion en liga y pase a jugar con dos DFC sacrificando a un atacante y ya hace tiempo que vengo observando que los medios igual, que el mdf se meten muy atras..probaremos a subir un poco la barra de medios y si sale con barba San Anton y si no...La Purisima Concepcion Bravo!!!! Oscarada a la vista No te ralles pitin, estás haciendo un temporadón y antes de tocar yo esperaría un poco, que vas segundo, tío!! |
29/02/2016 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy con burriagas Lo sabia!pero quien le da a quien?o os va la versatilidad? Dar o que te den, qué más da?; lo importante es que haya sexo |
29/02/2016 19:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ahora, en serio, no me rallaría en exceso. Sacas 5 puntos al cuarto clasificado. No lo deberías estar haciendo tan mal Estoy con burriagas Lo sabia!pero quien le da a quien?o os va la versatilidad? Yo le doi a el,el es el pasivo Ahora eres el macho alfa? |
29/02/2016 19:21 |