| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado Lo dice porque piensa que me has timado bien timado... |
29/02/2016 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado Si lo digo por el clausulazo, veo que papa gato a vuelto |
29/02/2016 10:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló Yo soy de derechas sólo para los de izquierdas. Y sólo de izquierdas para los de derechas! Si lo digo por lo de nuestro amigo yama |
29/02/2016 10:28 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado Si lo digo por el clausulazo, veo que papa gato a vuelto Al trabajar el sábado por la noche e podido hacer varias búsquedas aun me tiene que llegar un mdf y un mo A una cosa hoy juego contra el 2do Que es amigo tuyo |
29/02/2016 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló Yo soy de derechas sólo para los de izquierdas. Y sólo de izquierdas para los de derechas! Si lo digo por lo de nuestro amigo yama Yama está en mi privada |
29/02/2016 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado Si lo digo por el clausulazo, veo que papa gato a vuelto Al trabajar el sábado por la noche e podido hacer varias búsquedas aun me tiene que llegar un mdf y un mo A una cosa hoy juego contra el 2do Que es amigo tuyo Están fuertes los 3,la avanzada les funciona, |
29/02/2016 10:31 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló Yo soy de derechas sólo para los de izquierdas. Y sólo de izquierdas para los de derechas! Si lo digo por lo de nuestro amigo yama Yama está en mi privada Jajajajajja |
29/02/2016 10:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado Si lo digo por el clausulazo, veo que papa gato a vuelto Al trabajar el sábado por la noche e podido hacer varias búsquedas aun me tiene que llegar un mdf y un mo A una cosa hoy juego contra el 2do Que es amigo tuyo Están fuertes los 3,la avanzada les funciona, Hoy no le va a funcionar |
29/02/2016 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló Yo soy de derechas sólo para los de izquierdas. Y sólo de izquierdas para los de derechas! Si lo digo por lo de nuestro amigo yama Yaaaa! |
29/02/2016 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eahhhh burriagas 2-6 gano La senda del triunfo está marcada. No os descarriéis |
29/02/2016 10:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||