| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? |
29/02/2016 09:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! |
29/02/2016 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? |
29/02/2016 10:00 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. |
29/02/2016 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló |
29/02/2016 10:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena jordi | 29/02/2016 10:24 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh burriagas 2-6 gano |
29/02/2016 10:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y enhorabuena jordi Si aunno e jugado |
29/02/2016 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No OS preocupéis chicos. A no ser que necesitaseis algo, ya venderé o jugare en casa, dont worry. Gracias! Peke necesitas vender alguna moralla? Estoy en ello. DLC Michael "Florentino Perez"Wilkes a la venta! Pero en cuanto estas en rojos? Na, poquísimo. Pero como caí en Copa por una semi burriagada me puse a remozar el equipo. Pues lo siento peke yo con pobres de derechas no me habló Yo soy de derechas sólo para los de izquierdas. Y sólo de izquierdas para los de derechas! |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eahhhh burriagas 2-6 gano Enhorabuena forest |
| - Div/Gr | ||