| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
05/04/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja! Me imagino a Gabi haciendo lo que acaba de hacer Suárez. Expulsan a Gabi y todos... "Oh, normal, se lo merecía...!" Jajajajajajajajajajaajjaajaj! Amarilla-naranja me ha parecido a mí.. pero bueno, es del barsa y es lo que hay. Y ahora mete el 1-2 justamente Suarez... vaya tela!! Jajajaja |
05/04/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
este arbitro igual esta en la lista de los papeles de Panama , figura en la lista justo al lado de mesi con esto esta todo dicho |
05/04/2016 22:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Lucas es roja. ¿Por que no se la saca? No es bueno este árbitro??? Lo de Suárez, en serio, que era? |
05/04/2016 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora el Atleti de tenía que haber quedado con 9, pero sería demasiado cantoso y el árbitro solo le ha sacado amarilla. Vaya árbitro paquete!!! Jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo de Lucas es roja. ¿Por que no se la saca? No es bueno este árbitro??? Lo de Suárez, en serio, que era? Para mí lo de Suarez era roja, y la de Lucas también. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de Lucas es roja. ¿Por que no se la saca? No es bueno este árbitro??? Lo de Suárez, en serio, que era? Para mí lo de Suarez era roja, y la de Lucas también. Para mi la de suarez,también es roja |
05/04/2016 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras diréis lo que queráis.pero a este árbitro le cuesta poco sacar tarjeta a quien sea.para mi el fallo más gordo es no sacar la roja a suarez,no expulsar a torres | 05/04/2016 22:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De todas maneras diréis lo que queráis.pero a este árbitro le cuesta poco sacar tarjeta a quien sea.para mi el fallo más gordo es no sacar la roja a suarez,no expulsar a torres Pero en Champions los árbitros deberían aguantar más antes de dejar a un equipo con 10, a no ser que sea algo demasiado evidente. De todas formas, si a Suarez le hubieran sacado roja no podría haber metido el 2° gol... Se mire por donde se mire, el árbitro es muy muy malo, y el Atleti ha salido más perjudicado. Por cierto, ¿cuántas tarjetas ha sacado ya el árbitro? Mientras que estaba escribiendo esto creo que ha sacado 2 amarillas más... jajajajaja |
05/04/2016 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De todas maneras diréis lo que queráis.pero a este árbitro le cuesta poco sacar tarjeta a quien sea.para mi el fallo más gordo es no sacar la roja a suarez,no expulsar a torres Que poquito le ha costado sacarle la segunda amarilla a uno del Atleti. |
05/04/2016 22:31 |
| - Div/Gr | ||