| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
que lloramos un poco? |
05/04/2016 21:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: LO QUE HACE LA ENVIDIA jajja si la envidia al roquefor esta cojonuda QUE TAL EL ZARAGOZA? VOLVERÁ A 1@ ALGÚN DIA? la proxima temporada estara en primera..y sino desmientemelo La verdad es que ya va siendo hora que ascienda, aunque está bastante apretada la segunda división. El Zaragoza es un club amigo |
05/04/2016 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: me parece que voy a ver la segunda parte del bayer Pues casi que es lo mejor, en el otro partido ya está todo el pescado vendido. Seguro que el Atleti pone el autobús y será un poco aburrida la segunda parte. |
05/04/2016 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya robo Que asco el fútbol dinero si lo dices por la expulsion de torres,para mi es culpa del jugador,no digamos nada del dinero Eso es un robo alucinante. Se lo hacen a Messi vs Madrid y no sería un robo? Es penoso... Esa falta no es tarjeta nunca. Y la siguiente de Busquets? Ese arbitro es una broma. |
05/04/2016 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya robo Que asco el fútbol dinero si lo dices por la expulsion de torres,para mi es culpa del jugador,no digamos nada del dinero Eso es un robo alucinante. Se lo hacen a Messi vs Madrid y no sería un robo? Es penoso... Esa falta no es tarjeta nunca. Y la siguiente de Busquets? Ese arbitro es una broma. con la misma vara de medir busquets..donde tendria que estar? |
05/04/2016 21:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ha reaccionado rápido Simeone metiendo a Augusto... Esta el Barça arrollando... | 05/04/2016 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya robo Que asco el fútbol dinero si lo dices por la expulsion de torres,para mi es culpa del jugador,no digamos nada del dinero Eso es un robo alucinante. Se lo hacen a Messi vs Madrid y no sería un robo? Es penoso... Esa falta no es tarjeta nunca. Y la siguiente de Busquets? Ese arbitro es una broma. con la misma vara de medir busquets..donde tendria que estar? En el campo es donde está. Estaban mas cerca del 0-2. Se ha cargado el partido |
05/04/2016 21:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ha reaccionado rápido Simeone metiendo a Augusto... Esta el Barça arrollando... Y seguirá arrollando |
05/04/2016 22:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ha reaccionado rápido Simeone metiendo a Augusto... Esta el Barça arrollando... Y seguirá arrollando Está todo el Atleti metido en el área, si fuera un partido de striker estaríamos hablando de una murciélago, ¿no? Salvo milagro, me temo qud terminará llegando el gol del Barsa. |
05/04/2016 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ha reaccionado rápido Simeone metiendo a Augusto... Esta el Barça arrollando... Y seguirá arrollando Está todo el Atleti metido en el área, si fuera un partido de striker estaríamos hablando de una murciélago, ¿no? Salvo milagro, me temo qud terminará llegando el gol del Barsa. pues mas o menos es asi |
05/04/2016 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||