| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joroña. Si es MO... Ahora mismo no puedorl ir a por esa posición... :/ Peke para ti que podría valer? Pues mira. Ahora mismo tengo 387 kilos. Y necesito vender a los 3 que tengo en subasta (MDF, DFC, MD) y centrarme en ir a por un MD lo más pepino posible. |
30/03/2016 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que va Miguel,titular sólo juega 4 de 7 en 2 no le puedo poner,aunque hoy allá jugado y halla marcado1 gol | 30/03/2016 20:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... Hola cometroncos!! Hola señorita! Ojo nombrame bien: soy señorita de.compañía dispuesta a dar masajes con final.feliz Escucha tu whatsapp. Me parto el ojaaaaaal Lo he hecho a dos pasos de mi madre que ha preguntado de repente "que!!?" jajajajaja... Así que lo.he hecho cortado... Ya decía yo que te notaba nervioso Ya ves, yo en cambio te he notado súper torrentoso tío... Es que tengo el día inspirado Sabes quién está inspirado?? El que tengo aquí colgado! |
30/03/2016 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joroña. Si es MO... Ahora mismo no puedorl ir a por esa posición... :/ Peke para ti que podría valer? Pues mira. Ahora mismo tengo 387 kilos. Y necesito vender a los 3 que tengo en subasta (MDF, DFC, MD) y centrarme en ir a por un MD lo más pepino posible. Pero no te he preguntado si le quieres? He dicho quepara ti cuanto valdria |
30/03/2016 20:48 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... Hola cometroncos!! Hola señorita! Ojo nombrame bien: soy señorita de.compañía dispuesta a dar masajes con final.feliz Escucha tu whatsapp. Me parto el ojaaaaaal Lo he hecho a dos pasos de mi madre que ha preguntado de repente "que!!?" jajajajaja... Así que lo.he hecho cortado... Ya decía yo que te notaba nervioso Ya ves, yo en cambio te he notado súper torrentoso tío... Es que tengo el día inspirado Sabes quién está inspirado?? El que tengo aquí colgado! |
30/03/2016 20:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que va Miguel,titular sólo juega 4 de 7 en 2 no le puedo poner,aunque hoy allá jugado y halla marcado1 gol Por eso te he planteado el posible traspaso. Si es un titular, impensable a todas luces |
30/03/2016 20:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joroña. Si es MO... Ahora mismo no puedorl ir a por esa posición... :/ Peke para ti que podría valer? Pues mira. Ahora mismo tengo 387 kilos. Y necesito vender a los 3 que tengo en subasta (MDF, DFC, MD) y centrarme en ir a por un MD lo más pepino posible. Pero no te he preguntado si le quieres? He dicho quepara ti cuanto valdria Ah vale... Pueeeeeees... Hombre está bien entrenado. Ahí siempre está el problema de que no es normal vender grandes progres en ese punto de juventud... Por lo que darles un valor es muy difícil... Yo no soy fiscal, pero si lo fuese, te aseguro que lo tasaria muy caro. Analizando, si puedo, como se han vendido esas progres en esas edades, antes que fijarme en la media/edad... Pero claro... eso es un curre... |
30/03/2016 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ir cenando algo señores. Que mañana tocan a las 5. Un abrazo. |
30/03/2016 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joroña. Si es MO... Ahora mismo no puedorl ir a por esa posición... :/ Peke para ti que podría valer? Pues mira. Ahora mismo tengo 387 kilos. Y necesito vender a los 3 que tengo en subasta (MDF, DFC, MD) y centrarme en ir a por un MD lo más pepino posible. Pero no te he preguntado si le quieres? He dicho quepara ti cuanto valdria Ah vale... Pueeeeeees... Hombre está bien entrenado. Ahí siempre está el problema de que no es normal vender grandes progres en ese punto de juventud... Por lo que darles un valor es muy difícil... Yo no soy fiscal, pero si lo fuese, te aseguro que lo tasaria muy caro. Analizando, si puedo, como se han vendido esas progres en esas edades, antes que fijarme en la media/edad... Pero claro... eso es un curre... El problema peke que en similares no hay ningún progre98,así que no vale de referencia |
30/03/2016 20:53 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a ir cenando algo señores. Que mañana tocan a las 5. Un abrazo. Venga peke,chao |
30/03/2016 20:53 |