| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... Hola cometroncos!! Hola señorita! Ojo nombrame bien: soy señorita de.compañía dispuesta a dar masajes con final.feliz |
30/03/2016 20:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... A mi no peke me pasan por encima |
30/03/2016 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, eso de que soy manirroto... Llamadme locuretas, pero cuando he ido a por un jugador de nivel, he ido con todo por delante porque me parece que fomenta el mercadeo. Puesto que hay mucho dinero retenido en las arcas de muchos clubes... Hay que mercadear señores. |
30/03/2016 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... Hola cometroncos!! Hola señorita! Ojo nombrame bien: soy señorita de.compañía dispuesta a dar masajes con final.feliz Escucha tu whatsapp. |
30/03/2016 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, eso de que soy manirroto... Llamadme locuretas, pero cuando he ido a por un jugador de nivel, he ido con todo por delante porque me parece que fomenta el mercadeo. Puesto que hay mucho dinero retenido en las arcas de muchos clubes... Hay que mercadear señores. Mira peke,es un hombre,fijo que si le gusta dennis ya le hubiera puesto el candado, Peke te gusta dennis? |
30/03/2016 20:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajajaajjaajaj!!!! Que ahora el puto.Miguel sabe hacer imitaciones... Jajajajajajajajajajaajjaajaj!!! | 30/03/2016 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, eso de que soy manirroto... Llamadme locuretas, pero cuando he ido a por un jugador de nivel, he ido con todo por delante porque me parece que fomenta el mercadeo. Puesto que hay mucho dinero retenido en las arcas de muchos clubes... Hay que mercadear señores. Mira peke,es un hombre,fijo que si le gusta dennis ya le hubiera puesto el candado, Peke te gusta dennis? Que.mamooooooon |
30/03/2016 20:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, eso de que soy manirroto... Llamadme locuretas, pero cuando he ido a por un jugador de nivel, he ido con todo por delante porque me parece que fomenta el mercadeo. Puesto que hay mucho dinero retenido en las arcas de muchos clubes... Hay que mercadear señores. Mira peke,es un hombre,fijo que si le gusta dennis ya le hubiera puesto el candado, Peke te gusta dennis? Pues no se ni de que juega... |
30/03/2016 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estoy tentado de otro jugador. es de 14 aňos, progre 97. Pero son 700 kilos Prefería.dejar el dinero en casa |
30/03/2016 20:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, lo que te pasé no tira??? Yo, excepto el día que te lo pasé que perdí... Todo victorias desde que juego así... Hola cometroncos!! Hola señorita! Ojo nombrame bien: soy señorita de.compañía dispuesta a dar masajes con final.feliz Escucha tu whatsapp. Me parto el ojaaaaaal |
30/03/2016 20:40 |