| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Que es lo que paso hoy, realmente muto el simulador?? o es solo algo de un dia? yo perdi hoy contra uno que tiene equipo similar al mio, no me hace gracia perder, pero era posible... lo divertido es que viendo el partido hice al menos 5 palos en su porteria, y me meti 4 autogoles algo pasa jajajjaja |
23/03/2016 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Que es lo que paso hoy, realmente muto el simulador?? o es solo algo de un dia? yo perdi hoy contra uno que tiene equipo similar al mio, no me hace gracia perder, pero era posible... lo divertido es que viendo el partido hice al menos 5 palos en su porteria, y me meti 4 autogoles algo pasa jajajjaja 4 goles en propia puerta?joder eso nunca lo había visto |
23/03/2016 21:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: caupav dijo: Que es lo que paso hoy, realmente muto el simulador?? o es solo algo de un dia? yo perdi hoy contra uno que tiene equipo similar al mio, no me hace gracia perder, pero era posible... lo divertido es que viendo el partido hice al menos 5 palos en su porteria, y me meti 4 autogoles algo pasa jajajjaja 4 goles en propia puerta?joder eso nunca lo había visto Yo meti 5, dos de ellos fueron en propia de mi rival. |
23/03/2016 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y dos de los 5 a salida de córner. | 23/03/2016 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no sé si habrá mutado o no, pero mi DLC ha metido 4 de mis 5 goles, y eso es bastante raro. | 23/03/2016 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: caupav dijo: Que es lo que paso hoy, realmente muto el simulador?? o es solo algo de un dia? yo perdi hoy contra uno que tiene equipo similar al mio, no me hace gracia perder, pero era posible... lo divertido es que viendo el partido hice al menos 5 palos en su porteria, y me meti 4 autogoles algo pasa jajajjaja 4 goles en propia puerta?joder eso nunca lo había visto Perdon me equivoque en un detalle, fueron 3 goles en propia puerta y un penal fuera del area no se, pero hoy parecio de locos todo... |
23/03/2016 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: @nuriaangela dijo: caupav dijo: Que es lo que paso hoy, realmente muto el simulador?? o es solo algo de un dia? yo perdi hoy contra uno que tiene equipo similar al mio, no me hace gracia perder, pero era posible... lo divertido es que viendo el partido hice al menos 5 palos en su porteria, y me meti 4 autogoles algo pasa jajajjaja 4 goles en propia puerta?joder eso nunca lo había visto Perdon me equivoque en un detalle, fueron 3 goles en propia puerta y un penal fuera del area . Ah, bueno....ya la cosa cambia |
23/03/2016 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 24/03/2016 06:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Día de Mx. Glitch day. Pues mis mx no han marcado ninguno. Los seis goles de mi equipo han sido del DLC Por lo que se ve,esa básica tapaba bien las bandas Me han ofrecido 850 k por el DLC. He pedido 900 k. Qué opinas? ese es el DLC que me ibas a vender a mi ¿mi caprichito? Ah, pensé que no lo querías al comprar el de Javi. Lo quieres? sí ¿dónde está? no le veo entre tus jugadores....... ¿no lo habrás vendido? ¿no habrás dejado tirado a un calavera? uhhhhhhhhhhh, otro punto negro a añadir a tu lista junto con el caso Mancini...... |
24/03/2016 08:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
uy!!! buenos días es que con lo de Oscar se me olvidaba hasta saludar.... |
24/03/2016 08:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||