| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. |
23/03/2016 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta |
23/03/2016 19:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta El caso Mancini te ha hecho grande |
23/03/2016 19:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta El caso Mancini te ha hecho grande No,ese a sido mi único lunar, eso me perseguirá toda la vida |
23/03/2016 19:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE LEN POR KULO AL PUTO JUEGO | 23/03/2016 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE LEN POR KULO AL PUTO JUEGO Eres un soplanucas, pero eso ya lo sabíamos. |
23/03/2016 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta Ahí los tienes en subasta @corrupción! |
23/03/2016 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta Ahí los tienes en subasta @corrupción! 99 k por el MDF |
23/03/2016 20:07 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE LEN POR KULO AL PUTO JUEGO Y a mí???? |
23/03/2016 20:08 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: #PitufoMeEngañó Yoooooo?eres tu que no sabes vender @PitufoCorrupto. Tienes información privilegiada de primera mano que el resto no. Así Florentimo consigue lo que consigue. Así se construye el imperio pitufo de corrupción. Si Xac levantase la cabeza te adoraría, no digo más. Oye pekegay no me seas burriagas.por cierro cuando vendas algo me avisas,que creí que le puedo sacar pasta Ahí los tienes en subasta @corrupción! 99 k por el MDF Para eso me espero a venderlo a ppios de la siguiente. |
23/03/2016 20:09 |
| - Div/Gr | ||