| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 23/03/2016 06:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días esperemos que el simu esté de la parte calaveriense |
23/03/2016 07:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días esperemos que el simu esté de la parte calaveriense Claro que sí. No estará de parte de todos pero mayoritariamente así será |
23/03/2016 07:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 23/03/2016 07:36 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias yo hoy poerdo Bueno explico el motivo de mis ausencias aunke algunos ya lo saben Hace cuestion de 10 dias la abuela se puso muy enferma vamos mas pa ya k pa ca, el jueves le dieron sus ultimas horas los medicos y asi fue hacia las 2 de la mañana murio no fueron dias faciles el verla morir poco a poco xro a si le toco a la pobre, ahora al fin descansa y no sufre mas k es lo mas importante |
23/03/2016 07:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias yo hoy poerdo Bueno explico el motivo de mis ausencias aunke algunos ya lo saben Hace cuestion de 10 dias la abuela se puso muy enferma vamos mas pa ya k pa ca, el jueves le dieron sus ultimas horas los medicos y asi fue hacia las 2 de la mañana murio no fueron dias faciles el verla morir poco a poco xro a si le toco a la pobre, ahora al fin descansa y no sufre mas k es lo mas importante Lo siento alde Te acompaño en el sentimiento |
23/03/2016 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias yo hoy poerdo Bueno explico el motivo de mis ausencias aunke algunos ya lo saben Hace cuestion de 10 dias la abuela se puso muy enferma vamos mas pa ya k pa ca, el jueves le dieron sus ultimas horas los medicos y asi fue hacia las 2 de la mañana murio no fueron dias faciles el verla morir poco a poco xro a si le toco a la pobre, ahora al fin descansa y no sufre mas k es lo mas importante Lo siento alde Te acompaño en el sentimiento Gracias lo bueno k era del español como tu |
23/03/2016 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias yo hoy poerdo Bueno explico el motivo de mis ausencias aunke algunos ya lo saben Hace cuestion de 10 dias la abuela se puso muy enferma vamos mas pa ya k pa ca, el jueves le dieron sus ultimas horas los medicos y asi fue hacia las 2 de la mañana murio no fueron dias faciles el verla morir poco a poco xro a si le toco a la pobre, ahora al fin descansa y no sufre mas k es lo mas importante Vaya, lo siento tío Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos |
23/03/2016 07:50 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento alde.un abrazo grande | 23/03/2016 08:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias yo hoy poerdo Bueno explico el motivo de mis ausencias aunke algunos ya lo saben Hace cuestion de 10 dias la abuela se puso muy enferma vamos mas pa ya k pa ca, el jueves le dieron sus ultimas horas los medicos y asi fue hacia las 2 de la mañana murio no fueron dias faciles el verla morir poco a poco xro a si le toco a la pobre, ahora al fin descansa y no sufre mas k es lo mas importante Lo siento mucho, Alde. Mucho ánimo y un abrazo grande. |
23/03/2016 09:18 |
| - Div/Gr | ||