| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... |
22/03/2016 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... Todo lo que tu quieras pero el pitufo lleva mucho tiempo sin ganarme |
22/03/2016 21:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... Todo lo que tu quieras pero el pitufo lleva mucho tiempo sin ganarme El pitufo es un @ corrupto pero contigo sólo hace cosas buenas: Te vende a Mancini para ayudarte económicamente, te deja creerte alguien por no perder contra un 2ª... y eso lo hace porque te quiere aquí con él. Así que ahora no seas desagradecido con él. |
22/03/2016 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... Todo lo que tu quieras pero el pitufo lleva mucho tiempo sin ganarme El pitufo es un @ corrupto pero contigo sólo hace cosas buenas: Te vende a Mancini para ayudarte económicamente, te deja creerte alguien por no perder contra un 2ª... y eso lo hace porque te quiere aquí con él. Así que ahora no seas desagradecido con él. No he cenado aún. Puedes hacerme unos huevos fritos |
22/03/2016 21:36 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... Todo lo que tu quieras pero el pitufo lleva mucho tiempo sin ganarme El pitufo es un @ corrupto pero contigo sólo hace cosas buenas: Te vende a Mancini para ayudarte económicamente, te deja creerte alguien por no perder contra un 2ª... y eso lo hace porque te quiere aquí con él. Así que ahora no seas desagradecido con él. No he cenado aún. Puedes hacerme unos huevos fritos Uhi yu yui😘 |
22/03/2016 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Lo que pasa que quieres comprar progre 95 a precio de 80,acuerdate a Isidro te le ofrecí y te pareció caro Pues los demas Mo vale xro ese me puede ayudar a salir de la crisi economica k siempre ando Ojalá te hubiesen metido en el grupo de Óscar para subir rápido a 3ª y sacarte buen dinerillo tío... Todo lo que tu quieras pero el pitufo lleva mucho tiempo sin ganarme El pitufo es un @ corrupto pero contigo sólo hace cosas buenas: Te vende a Mancini para ayudarte económicamente, te deja creerte alguien por no perder contra un 2ª... y eso lo hace porque te quiere aquí con él. Así que ahora no seas desagradecido con él. peke tu si que sabes,el burriagas es un desagradecido |
22/03/2016 21:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas | 22/03/2016 22:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ya han abierto uk Y me a tocado en el grupo de Jesús pues Miguel ha caido en el mío |
22/03/2016 22:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder, vaya día más chungo y lo peor es que mañana tiene la misma pinta si no aparezco por el foro, ya sabéis. estoy currando como un puto negro |
22/03/2016 22:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 23/03/2016 06:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||