| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta. Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi Totalmente de acuerdo. Jajaja, qué mamones!!! Lógicamente Javi lo hará mejor, la experiencia es un grado. |
19/03/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta. Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi Totalmente de acuerdo. Y a vosotros no me importa hacerlo Viciosillo |
19/03/2016 15:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta. Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi Totalmente de acuerdo. Y a vosotros no me importa hacerlo Viciosillo Goloson,que quieres todo mi cipoton |
19/03/2016 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta. Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi Totalmente de acuerdo. Y a vosotros no me importa hacerlo Viciosillo Mente sucia! |
19/03/2016 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Venga Jesús con la práctica en 10-15 min están hechos todos los grupos,aunque es verdad con el tlf es más jodido | 19/03/2016 15:34 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta. Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi Totalmente de acuerdo. Y a vosotros no me importa hacerlo Viciosillo Goloson,que quieres todo mi cipoton No, yo quiero a Danny "muchaprogrepocamedia" |
19/03/2016 15:39 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Si ya sabes que no vendo a calaveras | 19/03/2016 15:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si ya sabes que no vendo a calaveras Lo sé, sólo atracas. Llámame temerario pero soy muy confiado |
19/03/2016 15:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Venga Jesús con la práctica en 10-15 min están hechos todos los grupos,aunque es verdad con el tlf es más jodido Te parece que haga otro Peke mientras se seca?. Este por tiempo, no hay que preocuparse. Es muy grande |
19/03/2016 15:45 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Si ya sabes que no vendo a calaveras Lo sé, sólo atracas. Llámame temerario pero soy muy confiado Si eso esta mejor, |
19/03/2016 15:47 |