Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas

Es lo.típico que te lo.dice tu.mujer y ya te empiezas a cagar encima...

"Qué querrá esta ahora?"
"Me va a dar la típica puñalada que verás tu..."
"Fua, está como para decirle algo"
"Y ahora que contesto para no molestarla más de lo que parece que ya está?"

Para que después te diga : "anda, trae...que no sabes hacer nada"

19/03/2016 15:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno,ir mirando para mañana quien prepara los grupos,les ibas hacer todos,pero es mejor repartir tareas

Es lo.típico que te lo.dice tu.mujer y ya te empiezas a cagar encima...

"Qué querrá esta ahora?"
"Me va a dar la típica puñalada que verás tu..."
"Fua, está como para decirle algo"
"Y ahora que contesto para no molestarla más de lo que parece que ya está?"

Molesto ya estoy,viendo lo que se me agradece aquí mi pérdida de tiempo,haciendo cosas, y así que ahora como se dice,que cada uno de muerda su pijo

Editado por @nuriaangela 19-03-2016 15:19

"cada perro se lama su pijo"
19/03/2016 15:20
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta.
19/03/2016 15:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo me ofrezco a hacer el 2° grupo, que es en el que jugaré yo. También podría hacer algún otro si hace falta.

Pelota
19/03/2016 15:24
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pelota

EN TU CULO EXPLOTA
19/03/2016 15:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Qué tal va el día, calaveras??

Yo me temo que esta tarde tocará visita a algún centro comercial u otro lugar bajo techo, que no está el día para estar por la calle, jjejeje

Pues yo fantástico.

330 desayunos. Una paliza de cojones. Además llovía de la leche, y he llegado al trabajo que me había dado.lo mismo ir con paraguas o sin él. Y como las taquillas son tan amplias, ahora al.volver, la ropa seguía mojada....

Ufff, vaya paliza... ¿al menos tienes la tarde libre para descansar? Bueno, ahora en media hora puedes ver a tu Atleti.
19/03/2016 15:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo agradezco mucho que lo hagas pero me gusta más como me lo hace Javi
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Totalmente de acuerdo.
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Totalmente de acuerdo.

Y a vosotros no me importa hacerlo,se que en el fondo valoráis mi trabajo
19/03/2016 15:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pelota

¿Se ha notado mucho?? No, en serio, yo lo intentaré, pero será desde el móvil, así que a ver qué tal sale. Espero no cagarla y que no me volváis a dejar crear grupos... jajaja
19/03/2016 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 453
224