Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo siento BURRIAGAS no te puedo dar precio, ya sabes que los jugadores van donde quieren,y el dice que no quiere jugar en esa división

Él sabe que la temporada que viene estaremos en la misma categoría
17/03/2016 11:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo siento BURRIAGAS no te puedo dar precio, ya sabes que los jugadores van donde quieren,y el dice que no quiere jugar en esa división

Él sabe que la temporada que viene estaremos en la misma categoría

Si es así,ya se podría hablar
17/03/2016 11:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
Joder estáis desatados hoy con el foro, y ni siquiera hay liga (ni copa xD), qué os habéis metido? 17/03/2016 11:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Joder estáis desatados hoy con el foro, y ni siquiera hay liga (ni copa xD), qué os habéis metido?

Eahhh samiro, aquí el burriagas que me quiere engañar, pon orden
17/03/2016 11:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Joder estáis desatados hoy con el foro, y ni siquiera hay liga (ni copa xD), qué os habéis metido?

Eahhh samiro, aquí el burriagas al que quiero engañar, pon orden

Pero yo no me dejo

Editado por OGM99 17-03-2016 11:45
17/03/2016 11:45
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Luego me dice que está a falta de cariño de su padre,que siempre esta currando y de reuniones

No le falta razón. De hecho, ahora a las 11 tengo reunión... jajajaja.

Luego cuando salga veré cómo he quedado en el partido contra Oscar. Salgo con MDFs, ultradefensivo para parar a PaqueTorres.

Lo mismo el burriagas te hace una chicle

No creo, lo que sí es posible es que me juegue con su 11 de gala y esfuerzo normal, porque jugamos en beta.

A ver qué tal se da la cosa, que ahora parece que por fin ha afinado con la avanzada/táctica.

Si es en beta,ds mejor perder,ya sabes lo que dice pekegay,si pierdes en beta,ganas en liga

Lo siento Jesús. Mañana pierdes

Veo que hemos empatado, pero por los pelos... jejeje. Ya veo que Isco se ha borrado del partido, debe ser que no quería hacer pupa al equipo en el que jugará la próxima temporada.

¿Has visto el partido? Yo he jugado como te dije ayer, así que tampoco está mal haber empatado.
17/03/2016 13:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Luego me dice que está a falta de cariño de su padre,que siempre esta currando y de reuniones

Luego cuando salga veré cómo he quedado en el partido contra Oscar. Salgo con MDFs, ultradefensivo para parar a PaqueTorres.

No creo, lo que sí es posible es que me juegue con su 11 de gala y esfuerzo normal, porque jugamos en beta.

A ver qué tal se da la cosa, que ahora parece que por fin ha afinado con la avanzada/táctica.

Si es en beta,ds mejor perder,ya sabes lo que dice pekegay,si pierdes en beta,ganas en liga

Veo que hemos empatado, pero por los pelos... jejeje. Ya veo que Isco se ha borrado del partido, debe ser que no quería hacer pupa al equipo en el que jugará la próxima temporada.

¿Has visto el partido? Yo he jugado como te dije ayer, así que tampoco está mal haber empatado.

No, no los veo

Lo de Isco debe ser porque, al principio, te has cebado a pegar patadas y el árbitro lp ha consentido
17/03/2016 13:11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Eso sí, te he empatado jugando con 10 y perdiendo 3-1. Cómo está Torres!!!!

Feeeernaaaaaandoooo Tooooooorreeess lo ro lolo looooooooooo
17/03/2016 13:13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

No, no los veo

Lo de Isco debe ser porque, al principio, te has cebado a pegar patadas y el árbitro lp ha consentido

Yo tampoco los veo, pero viendo los tiros a puerta parece que hemos jugado sin defensas... jajaja

Y no te quejes de patadas, que seún las estadísticas tus jugadores han hecho más faltas que los míos.
17/03/2016 13:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Eso sí, te he empatado jugando con 10 y perdiendo 3-1. Cómo está Torres!!!!

Feeeernaaaaaandoooo Tooooooorreeess lo ro lolo looooooooooo

Nahh, eso es porque mis chavales se han relajado antes de tiempo.
17/03/2016 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 453
202