| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ahora es difícil que lleguen al nivel de Isco,Isco no pillo la capada del 20% Bla, bla, bla Menos mal que Jesús sabe de eso,a ri te sacan de systen y básicas y ya te pierdes Ya, ya....conmigo los MOs se revalorizan....y lo sabes Eso también es verdad,y si no mira mancini Vives anclado en el pasado. Con Mancini ganamos los dos. Deberías sentirte bien Hay el que ganastes fuistes tu y lo sabes |
17/03/2016 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y la verdad esque dennis es 77-17 y progre 98 y el que lo quiera que pague como tal,progres 91 ya les vende burriagas a precio de 95 Cuánto quieres por él?. Cual es tu precio? |
17/03/2016 11:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y la verdad esque dennis es 77-17 y progre 98 y el que lo quiera que pague como tal,progres 91 ya les vende burriagas a precio de 95 Cuánto quieres por él?. Cual es tu precio? Ya sabes que a ti no te lo vendería.que luego me pufas y lo mismo ha no se llamaría dennis,si no mancini 2 |
17/03/2016 11:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ahora es difícil que lleguen al nivel de Isco,Isco no pillo la capada del 20% Bla, bla, bla Menos mal que Jesús sabe de eso,a ri te sacan de systen y básicas y ya te pierdes Ya, ya....conmigo los MOs se revalorizan....y lo sabes Eso también es verdad,y si no mira mancini Vives anclado en el pasado. Con Mancini ganamos los dos. Deberías sentirte bien Hay el que ganastes fuistes tu y lo sabes Tú ganaste mucho mas que yo. Sacaste mucho mas de lo que pagaste. Yo sólo pude beneficiarme de la mejora de calidad que recibió en mi equipo y de un mercado con sus últimas resquicios al alza. Hoy en día el mercado cae en picado de forma vertiginosa. Y, si también afecta a los MOs de mucha progre y edad y poca media |
17/03/2016 11:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y la verdad esque dennis es 77-17 y progre 98 y el que lo quiera que pague como tal,progres 91 ya les vende burriagas a precio de 95 Cuánto quieres por él?. Cual es tu precio? Ya sabes que a ti no te lo vendería.que luego me pufas y lo mismo ha no se llamaría dennis,si no mancini 2 El orgullo no sirve para nada. |
17/03/2016 11:22 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y la verdad esque dennis es 77-17 y progre 98 y el que lo quiera que pague como tal,progres 91 ya les vende burriagas a precio de 95 Cuánto quieres por él?. Cual es tu precio? Ya sabes que a ti no te lo vendería.que luego me pufas y lo mismo ha no se llamaría dennis,si no mancini 2 El orgullo no sirve para nada. Bueno pues mira a ver,que ho vendo caro,buscaré otro MO de progre 98 que te le venda barato |
17/03/2016 11:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ostras!!!! Que habéis hecho a Isco?. Jesús debes interceder entre tus muchachos. | 17/03/2016 11:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y la verdad esque dennis es 77-17 y progre 98 y el que lo quiera que pague como tal,progres 91 ya les vende burriagas a precio de 95 Cuánto quieres por él?. Cual es tu precio? Ya sabes que a ti no te lo vendería.que luego me pufas y lo mismo ha no se llamaría dennis,si no mancini 2 El orgullo no sirve para nada. Bueno pues mira a ver,que ho vendo caro,buscaré otro MO de progre 98 que te le venda barato Vamos a ver. Si no me dices precio, no puedo criticar lo caro que es |
17/03/2016 11:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Luego me dice que está a falta de cariño de su padre,que siempre esta currando y de reuniones No le falta razón. De hecho, ahora a las 11 tengo reunión... jajajaja. Luego cuando salga veré cómo he quedado en el partido contra Oscar. Salgo con MDFs, ultradefensivo para parar a PaqueTorres. Lo mismo el burriagas te hace una chicle No creo, lo que sí es posible es que me juegue con su 11 de gala y esfuerzo normal, porque jugamos en beta. A ver qué tal se da la cosa, que ahora parece que por fin ha afinado con la avanzada/táctica. Si es en beta,ds mejor perder,ya sabes lo que dice pekegay,si pierdes en beta,ganas en liga Lo siento Jesús. Mañana pierdes |
17/03/2016 11:27 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento BURRIAGAS no te puedo dar precio, ya sabes que los jugadores van donde quieren,y el dice que no quiere jugar en esa división |
17/03/2016 11:35 |