| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Qué grande Peke con sus clases!! Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿? Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días Te aseguro, con una alta probabilidad, que roza el 100% que no vas a ir a un restaurante mío con una estrella michelín a comer nunca. Bueno, siempre quedará la escala de grises. Puedes invitarme a comer en un restaurante con estrella Michelin y si acaso de conversación me das una clase magistral de aquello que enseñes. |
15/03/2016 10:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues entonces lo dejó hasta el domingo,el domingo que acaba la privada, creo todos los grupos,oro,plata,etc y ha cierro la encuesta.por cierto esperemos que supremo aparezca Si no fuera así, considerarme a mí su rival para los enfrentamientos |
15/03/2016 10:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto al final ya veis lo que salió de la interprivadas, lo dejamos más tiempo? O cierro ya la encuesta? A la primera pregunta mi respuesta es que ya ha habido un tiempo razonablemente suficiente. Respecto de la segunda pregunta, probablemente haya gente que no haya podido opinar y podrías vetar su derecho al voto No tienes ni idea chaval. A ver, su primera pregunta es "lo dejamos más tiempo?" y su segunda pregunta es "O cierro ya la encuesta?". Por tanto, déjate de florituras porque tu segunda respuesta ya contesta a sus dos preguntas. Entonces, quien no tiene ni idea es él. Puesto que con la segunda pregunta no hacia falta formular la primera. Culpa tuya. Comprensión lectora 0. Al examen global, pierdes evaluación contínua. |
15/03/2016 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Qué grande Peke con sus clases!! Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿? Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días Te aseguro, con una alta probabilidad, que roza el 100% que no vas a ir a un restaurante mío con una estrella michelín a comer nunca. Bueno, siempre quedará la escala de grises. Puedes invitarme a comer en un restaurante con estrella Michelin y si acaso de conversación me das una clase magistral de aquello que enseñes. Fliparías. A no ser que hayas estudiado también cosicas de Historia, fliparías. |
15/03/2016 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues entonces lo dejó hasta el domingo,el domingo que acaba la privada, creo todos los grupos,oro,plata,etc y ha cierro la encuesta.por cierto esperemos que supremo aparezca Si no fuera así, considerarme a mí su rival para los enfrentamientos Lo mismo digo si falla alguien. Que ya sabèis que yo estoy por estar. |
15/03/2016 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Qué grande Peke con sus clases!! Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿? Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días Te aseguro, con una alta probabilidad, que roza el 100% que no vas a ir a un restaurante mío con una estrella michelín a comer nunca. Bueno, siempre quedará la escala de grises. Puedes invitarme a comer en un restaurante con estrella Michelin y si acaso de conversación me das una clase magistral de aquello que enseñes. Fliparías. A no ser que hayas estudiado también cosicas de Historia, fliparías. Bueno, y aunque las hubieses estudiado... Toda la gente que conozco, de Historia y de no Historia. Si es de derechas piensa que soy de izquierdas, y si es de izquierdas, piensa que soy de derechas. Como si tuvieses que justificar todos los planteamientos, situaciones, decisiones, bajo un color político para demostrar algo a alguien. Es una risa. |
15/03/2016 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues entonces lo dejó hasta el domingo,el domingo que acaba la privada, creo todos los grupos,oro,plata,etc y ha cierro la encuesta.por cierto esperemos que supremo aparezca Si no fuera así, considerarme a mí su rival para los enfrentamientos Lo mismo digo si falla alguien. Que ya sabèis que yo estoy por estar. Lleváis tiempo, y no sabéis que la siguiente fase,son grupos de 4?que burriagas sois |
15/03/2016 11:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto al final ya veis lo que salió de la interprivadas, lo dejamos más tiempo? O cierro ya la encuesta? A la primera pregunta mi respuesta es que ya ha habido un tiempo razonablemente suficiente. Respecto de la segunda pregunta, probablemente haya gente que no haya podido opinar y podrías vetar su derecho al voto No tienes ni idea chaval. A ver, su primera pregunta es "lo dejamos más tiempo?" y su segunda pregunta es "O cierro ya la encuesta?". Por tanto, déjate de florituras porque tu segunda respuesta ya contesta a sus dos preguntas. Entonces, quien no tiene ni idea es él. Puesto que con la segunda pregunta no hacia falta formular la primera. Culpa tuya. Comprensión lectora 0. Al examen global, pierdes evaluación contínua. Este es el profesor que querríais para vuestros hijos?. Justificando un error mostrando autoridad sólo sirve para justificar tu inseguridad. Así, pierdes credibilidad. No serás un buen líder, tendrás autoridad pero no el mando |
15/03/2016 11:03 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pekegay yo pensaba que eras de podemos | 15/03/2016 11:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Qué grande Peke con sus clases!! Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿? Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días Te aseguro, con una alta probabilidad, que roza el 100% que no vas a ir a un restaurante mío con una estrella michelín a comer nunca. Bueno, siempre quedará la escala de grises. Puedes invitarme a comer en un restaurante con estrella Michelin y si acaso de conversación me das una clase magistral de aquello que enseñes. Fliparías. A no ser que hayas estudiado también cosicas de Historia, fliparías. Ya te digo. Nunca comí en un restaurante con estrella Michelin |
15/03/2016 11:04 |