Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por cierto al final ya veis lo que salió de la interprivadas, lo dejamos más tiempo? O cierro ya la encuesta?

A la primera pregunta mi respuesta es que ya ha habido un tiempo razonablemente suficiente. Respecto de la segunda pregunta, probablemente haya gente que no haya podido opinar y podrías vetar su derecho al voto
15/03/2016 10:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Por cierto al final ya veis lo que salió de la interprivadas, lo dejamos más tiempo? O cierro ya la encuesta?

Ni idea Papichulo. No soy quien para decir si se cierra. :/

Pues lo puedes decir igual que yo,por lo que se ve la gente prefiere que se quede como este

Pero quienes hemos votado¿? Todos? Menos de la mitad? algunos y los que se unieron... ???

Ha sido un poco lío no¿?
15/03/2016 10:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues lo puedes decir igual que yo,por lo que se ve la gente prefiere que se quede como este

Y dejar las cosas como están es bueno o malo?
15/03/2016 10:49
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

A la primera pregunta mi respuesta es que ya ha habido un tiempo razonablemente suficiente. Respecto de la segunda pregunta, probablemente haya gente que no haya podido opinar y podrías vetar su derecho al voto

En lo 2 no estoy de acuerdo, lleva ya una semana me parece.y vetar?vetar no es que no le dejaría votar?pues para que no pase eso le damos 4 meses así no puede decir nada
15/03/2016 10:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

No tienes ni idea chaval.

A ver, su primera pregunta es "lo dejamos más tiempo?" y su segunda pregunta es "O cierro ya la encuesta?". Por tanto, déjate de florituras porque tu segunda respuesta ya contesta a sus dos preguntas.
15/03/2016 10:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Qué grande Peke con sus clases!!

Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa

Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿?

Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días
15/03/2016 10:51
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Y dejar las cosas como están es bueno o malo?

Tú lo que quieres es la InterBurriagas. Que es que todos te hagamos un bukkake
15/03/2016 10:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Qué grande Peke con sus clases!!

Venga ya!!!! No seáis condescendientes. Bastante jodido está ya nuestro sistema educativo como para hacer experimentos con gaseosa

Tú que prefieres, que me dedique a matar guiris con mi comida, o que les enseñe a los chavales como se colocan los containers contra los maderos¿?

Hombre, yo por preferir......mira tengo claro que es mas fácil que vaya a comer a tu restaurante cuando tengas una estrella Michelin que a que me des clases. No me veo estudiando, aunque comer como todos los días

Te aseguro, con una alta probabilidad, que roza el 100% que no vas a ir a un restaurante mío con una estrella michelín a comer nunca.
15/03/2016 10:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

No tienes ni idea chaval.

A ver, su primera pregunta es "lo dejamos más tiempo?" y su segunda pregunta es "O cierro ya la encuesta?". Por tanto, déjate de florituras porque tu segunda respuesta ya contesta a sus dos preguntas.

Entonces, quien no tiene ni idea es él. Puesto que con la segunda pregunta no hacia falta formular la primera.
15/03/2016 10:54
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Bueno pues entonces lo dejó hasta el domingo,el domingo que acaba la privada, creo todos los grupos,oro,plata,etc y ha cierro la encuesta.por cierto esperemos que supremo aparezca 15/03/2016 10:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 453
180