| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... |
25/02/2016 07:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... Pues si está en los huesos Sin duda es Un perro calavera 💀 ENHORABUENA PIRIN |
25/02/2016 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 25/02/2016 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 25/02/2016 07:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... Pues si está en los huesos Sin duda es Un perro calavera 💀 ENHORABUENA PIRIN |
25/02/2016 07:42 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Luego intentaré completar la jornada de ayer. | 25/02/2016 07:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... Pues si está en los huesos Sin duda es Un perro calavera 💀 ENHORABUENA PIRIN Desde luego |
25/02/2016 07:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, calaveras! | 25/02/2016 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús Sorry. Voy a esperar a ppios de la.que viene para fichar otro MO juve. Hasta donde me llegue intentaré quedármelo |
25/02/2016 08:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... Me alegro Pirin, enhorabuena! |
25/02/2016 08:03 |
| - Div/Gr | ||