| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee, sale Oliver Ya tío... No puedo verlo... Estoy en las prácticas. El doble pivote es Gabi + Koke o Gabi+Saul? Inicialmente parece Gabi -Saul No pensé que lo.diría pero lo de Augusto es fundamental que este para jugar cuanto antes. Es el.único capacitado para hacer algo pare ido a Tiago. Y creó que de Gabi, sí que podría hacer Koke y dejar a Saul más liberado... Pero amos, que lo importante es eso, que el.doble pivote tenga suficiente físico y suficiente táctica como para saber presionar arriba sin perder posición... En teoría Augusto jugará algo hoy Lo idóneo sería que Tiago y Gabi rejuveneciesen. Pero Tiago, tras la lesión y que ya venía echándose demasiado atrás... No lo veo. Y Gabi ya no le da para presionar arriba y volver... |
24/02/2016 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee, sale Oliver Ya tío... No puedo verlo... Estoy en las prácticas. El doble pivote es Gabi + Koke o Gabi+Saul? Inicialmente parece Gabi -Saul No pensé que lo.diría pero lo de Augusto es fundamental que este para jugar cuanto antes. Es el.único capacitado para hacer algo pare ido a Tiago. Y creó que de Gabi, sí que podría hacer Koke y dejar a Saul más liberado... Pero amos, que lo importante es eso, que el.doble pivote tenga suficiente físico y suficiente táctica como para saber presionar arriba sin perder posición... En teoría Augusto jugará algo hoy Lo idóneo sería que Tiago y Gabi rejuveneciesen. Pero Tiago, tras la lesión y que ya venía echándose demasiado atrás... No lo veo. Y Gabi ya no le da para presionar arriba y volver... ojo que Augusto tampoco es un nene, ya va a cumplir los 30 tambien.. Hace falta un cholo simeone de 20 años |
24/02/2016 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
goooooooooool de Agüero!!! lo pongo aqui para los nostalgicos del atletico jejejeje |
24/02/2016 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: goooooooooool de Agüero!!! lo pongo aqui para los nostalgicos del atletico jejejeje 😀 |
24/02/2016 21:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Griezman sólo, pero sólo, contra el portero y la ha fallado | 24/02/2016 21:15 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
holaaaaa buenas noches..vaya dia de curro uffff de 7 de la mañana a 9 de la noche..contento me tienen , justo al medio dia a la hora de comer e podido ver los resultados y poco mas. creo que a sido una jornada bastante buena no? pues eso, los que no habeis echo los deberes..castigados sin postre y los que habeis ganado racion doble | 24/02/2016 21:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bufff.....la que ha tenido Koke | 24/02/2016 21:59 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo a Skulibaku metido en un barreño con nitrógeno liquido, listo para su mutación |
24/02/2016 22:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pf.... vaya Atleti. Es lo mismo que el año pasado. Pasaremos igual de raspados que contra el Lverkusen y gracias... | 24/02/2016 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Lo del atletismo ha sido falta de acierto o mal partido? Porque el PSV a priori es una mentira de equipo. No lo he podido ver hoy porque estaba viendo al CAI de basket en Eurocup | 24/02/2016 22:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||