Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el.negocio de las subastas "privadas" Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
valdovo dijo:

Si no se quejan porque se lo haya llevado el de la privada, sino que otro a resubido porque estaba interesado hasta pasarse 3 pueblos. Esto es fácil cada uno paga lo que quiere y luego el fiscal ya verá si hay compra fuera de mercado. Si tu pagas 80k por un prog 80....muy puesto en el mercado no estas y da igual que te piques con los amigos del vemdedor, te lo vas a comer

No entendí la primera parte del mensaje, pero +1 a lo segundo. Eso sí, yo creo que si se fue a 80 y pico kilos es porque dos personas lo querían o como mucho que alguno se equivocas al pujar... no tiene sentido si no, no me cuadra lo de resubir pujas en este caso, una cosa es echarle un cable a un colega pujando le algo y otra es hacer una burrada como esa xD
24/02/2016 00:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
valdovo dijo:

Si no se quejan porque se lo haya llevado el de la privada, sino que otro a resubido porque estaba interesado hasta pasarse 3 pueblos. Esto es fácil cada uno paga lo que quiere y luego el fiscal ya verá si hay compra fuera de mercado. Si tu pagas 80k por un prog 80....muy puesto en el mercado no estas y da igual que te piques con los amigos del vemdedor, te lo vas a comer

No entendí la primera parte del mensaje, pero +1 a lo segundo. Eso sí, yo creo que si se fue a 80 y pico kilos es porque dos personas lo querían o como mucho que alguno se equivocas al pujar... no tiene sentido si no, no me cuadra lo de resubir pujas en este caso, una cosa es echarle un cable a un colega pujando le algo y otra es hacer una burrada como esa xD

Respondía a otro mensaje que decía que se lo llevaban los amiguetes de la privada y es al revés. Se supone que pujarán para inflar el precio. De todas formas no tiene mucho sentido nada a no ser que se haya equivocado alguien en la puja máxima
24/02/2016 00:52
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Partiendo de la base de que nos quejamos siempre de que hay juveniles con progres muy altas "a espuertas" no le encuentro el sentido a esto. ¿nos inflan el precio de un juve progre 80? ¿en serio nos estamos quejando de eso? si hay mucha gente que ni los sube porque no valen nada... 26/02/2016 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4