Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el.negocio de las subastas "privadas" Date
Username
592 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Si que lo ponga

No lo puedo poner porque esto era la semana pasada y yo no estaba pujando el jugador simplemente me llamo la atención. Pero buscaré un poco a ver si lo encuentro. De todas formas acusar con nombres en el foro va contra las normas no? Pues esto seria una acusación.
23/02/2016 18:33
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
@nuriaangela dijo:
Si que lo ponga

No lo puedo poner porque esto era la semana pasada y yo no estaba pujando el jugador simplemente me llamo la atención. Pero buscaré un poco a ver si lo encuentro. De todas formas acusar con nombres en el foro va contra las normas no? Pues esto seria una acusación.

bueno pues mandamele en privado y así salgo de la duda,si es progre80 se pago mucho por el
23/02/2016 18:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Poner un enlace a un jugador no esta prohibido 23/02/2016 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Poner un enlace a un jugador no esta prohibido

Pues según lo dice el no,el da un dato no acusa a nadie de hacer trampas
23/02/2016 19:01
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
cubataman dijo:
Poner un enlace a un jugador no esta prohibido

Pues según lo dice el no,el da un dato no acusa a nadie de hacer trampas

Podría ser acusación por el contexto, aunque en realidad solo seria un juve caro... de todas formas creo que mejor reporte o que pregunte a un @ por privado, no creo que a los involucrados les haga gracia que hablemos de ellos sin su consentimiento. Luego empiezan a reportar a todos como ya ha pasado más veces y es una lata.
23/02/2016 20:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
996 msgs.
MVP of the game
burrito1977 dijo:
reggi dijo:
Parece que no os acordáis de la época en la que se podía pujar por tu propio jugador subiendo la subasta sin ningún riesgo. En mi caso, puse un medio de buena progresión y lo anuncié en mi privada y, por querer subir el precio, se lo "comió" un compañero. Este se buscó la vida para cederlo y punto.

Y lo de los juveniles sin progresión, entiendo que los ponen así porque será muy baja pero su media de salida es alta. No creo que se busque engañar y, ni mucho menos, ser tonto y perder dinero dándoselo a un compañero que, por muy compañero que sea, es un rival. Para eso, te lo clausula por el precio de salida y no hay posibilidad de sanción.

De lo que hablo es totalmente lo contrario, he visto mcd por ejemplo 30 15 progre 80/84 por 80 kilos, y no a principio de temporada ni mucho menos, y todas las subidas por los de la privada..... raro raro raro

Entonces el tonto es el que puja
23/02/2016 21:40
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
86 msgs.
Rookie
HABER, SI PAGA 80 KILOS POR UN JUGADOR QUE NO VALE LA MITAD Y A UNO DE SU PRIVADA, NO HAY QUE SER UN LUMBRERAS PARA SABER QUE LE ESTA DEJANDO PASTA Y AL MISMO TIEMPO ADULTERANDO EL MERCADO DE FICHAJES, QUE ASI ESTA....PONER? VETE AL MERCADO Y VERAS ALGUN CASO, NO ES DIFICIL BUSCAR.UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO....JEJE!! 23/02/2016 22:54
  🐣 ωAS⚘ωℜ DAVE - Div3/Gr1
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
valdovo dijo:
No mayúsculas

se supone que para llegar a esas cifras me imagino que se han tenido que picar varios manager,y si sale desde esa cifra se suele reporta
pd,si no te importa escribe en miniscula como todos

Editado por @santy1 24-02-2016 00:22
23/02/2016 22:57
Username
3093 msgs.
Best scorer
valdovo dijo:
- No mayúsculas

Si no se quejan porque se lo haya llevado el de la privada, sino que otro a resubido porque estaba interesado hasta pasarse 3 pueblos. Esto es fácil cada uno paga lo que quiere y luego el fiscal ya verá si hay compra fuera de mercado. Si tu pagas 80k por un prog 80....muy puesto en el mercado no estas y da igual que te piques con los amigos del vemdedor, te lo vas a comer

Editado por @santy1 24-02-2016 00:21
23/02/2016 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
valdovo dijo:

Por favor, escribe en minúsculas y edita tus mensajes en mayúsculas si no quieres que los borremos... También hay que respetar las reglas del foro.

En cuanto a lo de las subastas, si ves algo ilegal reportalo, pero si es solo subir el precio no es ilegal, además corren el riesgo de llevarse un jugador que no les interesa, por lo cual supongo que si alguien lo hace será dentro del valor del jugador.
Además de que cuando pujas un jugador tu pones el precio maximo que quieres pagar por él.
De todas formas, esto es más viejo que striker mismo, mientras puedas negociar con tus conocidos siempre existe el riesgo de que pujes sus jugadores.
24/02/2016 00:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
3