Go to page 1, 2
  Forum » General » Por fin... Date
Username
763 msgs.
MVP of the game
Comparto vuestra opinión, por lo menos algo es algo... aunque me sigue pareciendo una barbaridad 200 clicks. Dándose el supuesto de que se utilicen los scripts a razon de 1 click por minuto, creo que con 60 es más que suficiente para que disfruten de "su hora feliz"... es mi opinión, pero celebro que por lo menos se hayan tomado medidas si habia ciertas sospechas. 12/02/2016 18:49
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr9
Username
852 msgs.
MVP of the game
He hecho un tema sobre lo mismo, pero lleva encuesta, por eso era importante. 13/02/2016 00:20
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Vendo clicks*.....escucho ofertas!! Pago en balones de oro...mp.. 13/02/2016 03:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Ostia , la venta de Clicks....
Maepunto
13/02/2016 03:52
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Ante todo celebrar que por fin se dan señales de trabajo sobre este tema. Que sea una solución ya es otra cosa y cada uno tiene su opinión
Creo que si el fraude solo ésta en los programas de click puede que sea una solución l, un parche a una rotura.
Si como otros creemos saben en que momento queda libre la X la solución solo será otra zanquadilla más para los que lo intentamos legalmente y vamos viendo como el contador va subiendo a lo largo de las 24h mientras que los que saben cuando está ka x libre pueden concentrar esos 200 clicks en un breve periodo de tiempo
Bueno a ver que trae consigo este paso

la cosa es que todos aquellos que sabemos que se han lucrado "bug" con este tema se han salido de rositas sin una sola expulsion o una multa que les obligara casi a eliminar cuenta,a otros por meras conjeturas se les mando para casa sin una sola explicación.
Porque como pensaran ellos ahora mismo que me quiten lo bailao,ya han sacado dinero suficiente como para subsistir hasta el final de sus dias,en fin otra patochada mas de la empresa ACME , que ni hacen nada por si solos y aparte de que se lo den todo mascao "explicado" siguen sin hacerlo.
que os vaya muy bien a todos los conocidos en la vida real,porque aqui esta demostrado lo que hay.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Acme

Editado por ostri 13-02-2016 13:18
13/02/2016 13:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
ostri dijo:
danuto dijo:
Ante todo celebrar que por fin se dan señales de trabajo sobre este tema. Que sea una solución ya es otra cosa y cada uno tiene su opinión
Creo que si el fraude solo ésta en los programas de click puede que sea una solución l, un parche a una rotura.
Si como otros creemos saben en que momento queda libre la X la solución solo será otra zanquadilla más para los que lo intentamos legalmente y vamos viendo como el contador va subiendo a lo largo de las 24h mientras que los que saben cuando está ka x libre pueden concentrar esos 200 clicks en un breve periodo de tiempo

la cosa es que todos aquellos que sabemos que se han lucrado "bug" con este tema se han salido de rositas sin una sola expulsion o una multa que les obligara casi a eliminar cuenta,a otros por meras conjeturas se les mando para casa sin una sola explicación.
Porque como pensaran ellos ahora mismo que me quiten lo bailao,ya han sacado dinero suficiente como para subsistir hasta el final de sus dias,en fin otra patochada mas de la empresa ACME , que ni hacen nada por si solos y aparte de que se lo den todo mascao "explicado" siguen sin hacerlo.
que os vaya muy bien a todos los conocidos en la vida real,porque aqui esta demostrado lo que hay.

Eso mismo dije yo ya hace 3 temporadas, cuando estaba más activo en el juego y a poco más y me crucifican. Ahora estando en primera y segunda con las arcas llenas les da igual lo que pase. De hecho algunos hasta han bajado a clausular la mitad de la mitad de lo que hacían antes (que casualidad que la suerte ya se les acabo) pero bueno es lo que toca vivir. El daño esta hecho y supojgo que cada uno esta actuando en consecuencia. Yo por lo menos a final de mes llego con muchos más euros que antes
13/02/2016 13:36
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
ostri dijo:
danuto dijo:

Eso mismo dije yo ya hace 3 temporadas, cuando estaba más activo en el juego y a poco más y me crucifican. Ahora estando en primera y segunda con las arcas llenas les da igual lo que pase. De hecho algunos hasta han bajado a clausular la mitad de la mitad de lo que hacían antes (que casualidad que la suerte ya se les acabo) pero bueno es lo que toca vivir. El daño esta hecho y supojgo que cada uno esta actuando en consecuencia. Yo por lo menos a final de mes llego con muchos más euros que antes

queda mas que demostrado que se han aprovechado de un "bug" y no por una temporada ni dos por muchooooooooo tiempo y todos sabemos cual deberia de haber sido su castigo. peroooo....
quien va a resarcir el daño a esas personas que echaron injustamente y a todas esas personas que hacian una busqueda y otra y el resultado era siempre el mismo? jugadores en subasta y de grandes progresiones "no cojos" que por casualidad siempre eran de los mismos?
en fin... cada uno tiene lo que merece y si mañana vuelve alguien a poner algo ofendido en el foro tratandose del mismo tema no sera porque no se les demostrara y se les avisara de que no tienen nada que hacer respecto a quienes todos sabemos
13/02/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
AMEN 13/02/2016 14:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Que casualidad que uno de mi lista negra lleve 10 dias sin clausular cuando antes eran de 4 w 5 diarios (se sabia desde hace 1 semana que iba a haber un cambio en el tema) y otro se ha dedicado a clausular jugadores de mas de 40k. ...vaya vaya...casualidades de la vida 13/02/2016 14:37
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer

Editado por danuto 13-02-2016 14:38
13/02/2016 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2