Go to page 1, 2
  Forum » General » Por fin... Date
23231 msgs.
Golden Ball

http://prntscr.com/a235jm

Botaya dijo:
brutus83 dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.

y uno por semana en juveniles va que chuta.....

Tampoco restrinjamos tanto jajaja, además yo las 24 h lo decía para aplicarlas en juves, y senior los que se quieran.

Pues si no se cortan ellos , habrá que cortarles...... lo que está claro que dejarles 40 juveniles por temporada es lo que vienen haciendo hasta ahora.....para ese viaje no hacen falta alforjas.

Los 40 era por decir un numero , ya hice una encuesta hace 20 dias http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1183743 la cosa es limitar para que sea justo para todos. Y hay muchos equipos que los 40 juves te los clausulan en la primera semana de empezar la temporda

Limitar clicks.....

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185557&inicio=40

Editado por Botaya 12-02-2016 00:03
12/02/2016 00:02
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Es pan.

P.D. Al menos los admins han decidido hacer algo.
12/02/2016 00:15
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Esta bien q se haga algo... aunqe me da a mi qe esta medida no sera 100% fiable xd

A demas si como se sospecha algunos saben adivinar la X esto solo los ayudaría
Espero qe no.......
12/02/2016 00:45
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Creo que es una medida muy reclamada y por fin empiezan a tirar por el buen rumbo, ojala no sea un espejismo y sigan en este camino de priorizar lo mas solicitado. No veo mal la medida y a ver como la valoran los demas usuarios y si se puede mejorar aun mas de alguna manera. 12/02/2016 01:18
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
espero que funcione, y a los 200 se bloquee.

12/02/2016 03:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y los gatitos??
Nadie piensa en los gatitos??
12/02/2016 10:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Y los gatitos??
Nadie piensa en los gatitos??

Miau
12/02/2016 11:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Veremos si la medida sirve de algo, pero vamos que si ahora los clausuladores magnum concentran sus 200 clicks en un intervalo muy escaso de tiempo (casualmente sera cuando termine la proteccion) mas claro que el agua que hacen trampas y conocen el final de la X, aun asi si ahora pierden esa capacidad de clausular o los concentran en ese intervalo se que no se tomara ninguna medida contra ellos, lo cual creo que significara una tomadura de pelo a todo el dinero que se ha dejado la gente para una opcion de pago que no ha funcionado bien jamas y que no se han tomado medidas hasta ahora.

Ahora calculo que desaparezcan del mapa una temporada o clausulen progres menos apetecibles de disimulo, esto habra que verlo con mas tiempo cuando se hayan calmado las aguas

Y lo dice alguien que se habra dejado entre 200-500 balones en busquedas en su historial viendo el percal.

Editado por edneud11 12-02-2016 11:47
12/02/2016 11:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ante todo celebrar que por fin se dan señales de trabajo sobre este tema. Que sea una solución ya es otra cosa y cada uno tiene su opinión
Creo que si el fraude solo ésta en los programas de click puede que sea una solución l, un parche a una rotura.
Si como otros creemos saben en que momento queda libre la X la solución solo será otra zanquadilla más para los que lo intentamos legalmente y vamos viendo como el contador va subiendo a lo largo de las 24h mientras que los que saben cuando está ka x libre pueden concentrar esos 200 clicks en un breve periodo de tiempo
Bueno a ver que trae consigo este paso
12/02/2016 13:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ante todo celebrar que por fin se dan señales de trabajo sobre este tema. Que sea una solución ya es otra cosa y cada uno tiene su opinión
Creo que si el fraude solo ésta en los programas de click puede que sea una solución l, un parche a una rotura.
Si como otros creemos saben en que momento queda libre la X la solución solo será otra zanquadilla más para los que lo intentamos legalmente y vamos viendo como el contador va subiendo a lo largo de las 24h mientras que los que saben cuando está ka x libre pueden concentrar esos 200 clicks en un breve periodo de tiempo
Bueno a ver que trae consigo este paso
12/02/2016 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1