Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » No a los clausulazos Date
Estarías a favor de eliminar los clausulazos?
SI
NO
Username
101 msgs.
Substitute
Porque no se eliminan los clausulazos?

Si quieres un jugador.. tr rascas el bolsillo y lo compras..y así el mercado seria más activo útil y se conseguiría un precio de mercado real, pues se pondirán sobre la mesa ofertas y demandas al instante... y todo el mundo tendría que pasar por ahí.
Es bastante injusto tener que comprar un juvenil o hacer una escuela y mantenerla. Para después entrenar y seguir pagando a un jugador 5 años de juvenil formando le como tu quieres.. y después en senior buscando equipos para ceder para terminar de perfilar o en tu equipo, para que venga el rico de turno y te lo quite. Vale que puedes subir la cláusula. . Pero a veces es imposible de mantener. .. y el precio de la nomina del jugador se establece cuando lo renuevas. .. es por aportar algo.. que las últimas 600 actualizaciones solo se hacen para hacer esto mas difícil. .. pienso que eso daría estabilidad y tranquilidad quien quiera comprar al mercado.

11/02/2016 22:36
  🦀Gadox🦀 - Div3/Gr11
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No, simplemente por que las fichas serian ridiculas, jugadores de 95 de media cobrando ficha de 1000 €. 12/02/2016 07:25
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
No, simplemente por que las fichas serian ridiculas, jugadores de 95 de media cobrando ficha de 1000 €.

+1. Ademas pagar la clausula es algo que existe en el futbol real.
12/02/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No, simplemente por que las fichas serian ridiculas, jugadores de 95 de media cobrando ficha de 1000 €.

Sabes de alguien q venda POs decentes,q valga la pena animarme a pedir un credito

2.958.142.000 €(credito) 98k en caja,, puedo rascar algo,mas con las subastas
12/02/2016 14:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Sabes de alguien q venda POs decentes,q valga la pena animarme a pedir un credito

98 en caja te da para venir a mi campo y ver las mias. Solo verlas.....
Te mando un privado con el nombre del mayor traficante de porteros que conozco.
12/02/2016 15:33
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Me dierón refe...de un tal ...guau!guau!
12/02/2016 15:35
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

En senior por 800 millones me lo plantearia, los juves estan muy tiernos.
12/02/2016 15:42
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

En senior por 800 millones me lo plantearia, los juves estan muy tiernos.

+1,yo soy anti-gediatrico,no me gustan nada las flechitas rojas,haber si me llegan los clicks
Estas mercadeando en este foro?mmm! click y ban 24hrs beny
12/02/2016 15:45
Username
101 msgs.
Substitute
De fichas ridículas nada.... Q cuando los renuevas te pide mucho y se podía regular para que fuera más sensato. .. y si en el fútbol real hay clausulazos.. .. pero más. Q uw traspasos... son aislados.. Aquí se cláusula casi más que se mercadea. . Un despiste y fuera.. alguien deja el juego y te jode.. 8 años entenando a un tío y pagando escuelas.. nóminas y demas para que venga un listo y te lo vuele ... no lo veo justo ni cercano a la realidad... 12/02/2016 16:07
  🦀Gadox🦀 - Div3/Gr11
611 msgs.
MVP of the game
Yo si lo veo cercano a la realidad, los clubs grandes se llevan a los mejores jugadores aunque no te guste.
Subele las fichas a tus jugadores, hombre! De Hellin tenias que ser...
13/02/2016 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1