Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » No a los clausulazos Date
Estarías a favor de eliminar los clausulazos?
SI
NO
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CASSE dijo:
De fichas ridículas nada.... Q cuando los renuevas te pide mucho y se podía regular para que fuera más sensato. .. y si en el fútbol real hay clausulazos.. .. pero más. Q uw traspasos... son aislados.. Aquí se cláusula casi más que se mercadea. . Un despiste y fuera.. alguien deja el juego y te jode.. 8 años entenando a un tío y pagando escuelas.. nóminas y demas para que venga un listo y te lo vuele ... no lo veo justo ni cercano a la realidad...

Si le pones una ficha justa te digo yo que no vuelan... pero claro, rascarse el bolsillo para pagar a tus jugadores duele... pero más duele que te levanten a un jugador por menos de su valor
14/02/2016 19:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
CASSE dijo:
De fichas ridículas nada.... Q cuando los renuevas te pide mucho y se podía regular para que fuera más sensato. .. y si en el fútbol real hay clausulazos.. .. pero más. Q uw traspasos... son aislados.. Aquí se cláusula casi más que se mercadea. . Un despiste y fuera.. alguien deja el juego y te jode.. 8 años entenando a un tío y pagando escuelas.. nóminas y demas para que venga un listo y te lo vuele ... no lo veo justo ni cercano a la realidad...

Es un juego y los clausulazos es algo que aún le da vidilla al juego, si le quitas eso sería más incentivos para que la gente entre aún menos...
A parte que la clausula/salario que te pide un jugador X puede ser la misma tenga progre.50 que 99 y con las búsquedas+ ya te digo yo que un progre.99 con la clausula mínima que te deje ponerle dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, de este modo si te deja poner por ejemplo clausula mínima 100k para determinadas progres puede multiplicar por 10 esa clausula y por tanto su salario, de otro modo sería de haber quitado las R salvo para los "novatos" a Rs para todos los jugadores... yo no lo veo.

Si queremos realidad, los jugadores no se subastan... ni se paga más por un juvenil de 14 años que por un crack de 25... y si quitamos las subastas, abrimos 2 únicos mercados de ventas y quitamos los clausulazos sería más real... pero un peñazo de juego... digo yo...

Editado por @jerez23 16-02-2016 19:17
16/02/2016 19:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1012 msgs.
International
Pero haber camandula( va por casse) como puedes decir de prohibir los clausulazo estando el mercado como esta, si los precios están más inflados que en la vida real
Yo he tenido que darles renovaciones estelares a todos este año y aun aun si son vulnerables a que me los clausulen porque cada año los jugadores se revalorizan, piensa que no eres tu solo, pero tienes dos opciones o dejar el juego, o unirte a ellos, y cuando te unes a ellos empiezas a disfrutar hazme caso

Editado por koult18 05-03-2016 16:33
05/03/2016 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2