Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Propuesta ajustes de mercado Date
Username
19582 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
pues a ver que alternativas realizables salen.

K tal la de abandonar Candy Striker, centrar los esfuerzos en este, chaparlo, resetearlo y empezar todos desde 0 con todos los fallos y problemas k tiene este, nuestro kerido Striker, arreglados de una vez por todas

Asi de pronto y corriendo es lo k se me ocurre de primeras
05/02/2016 19:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
srcan dijo:
Si se puede hacer, me parece una idea cojonuda

veis, este es el espiritu! jajajajaj

No critico la idea sino lo que dijeron de que debían tomarse su tiempo para plamtearla. ..vamos que si eso también es cosa tuya hazte lo mirar jajaja. Porque muy complicado el texto y la idea no parecen. Ni se donde vieron la administración la complejidad para estar toda la temporada 28 estudiandola
05/02/2016 19:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@kabiotas dijo:
pues a ver que alternativas realizables salen.

K tal la de abandonar Candy Striker, centrar los esfuerzos en este, chaparlo, resetearlo y empezar todos desde 0 con todos los fallos y problemas k tiene este, nuestro kerido Striker, arreglados de una vez por todas

Asi de pronto y corriendo es lo k se me ocurre de primeras

Lo de empezar todos de 0 lo he dicho en la superencuesta profesada por kabiotas y ha pasado sin pena ni gloria la propuesta jajaaja
05/02/2016 19:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
srcan dijo:

Pero de cual de las dos habla? Yo a los admins no veo capaces de hacer la de este hilo....
05/02/2016 20:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@kabiotas dijo:
srcan dijo:

Pero de cual de las dos habla? Yo a los admins no veo capaces de hacer la de este hilo....

De esta !!
Capaces..... Deberian serlo, y esa forma de pagar impuestos no deberia ser muy dificil de calcular, luego ya, que se resten los impuestos de los fichajes.....

Pero lo dicho, buena idea
05/02/2016 21:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La idea es buena pero veo caminitos para los listillos de siempre y defraudadores de hacienda. Que te parece que mi dlc y tu dlc que son practicamente iguales pues nos hacemos un apaño yo te vendo el mio tu el tuyo, y a final de temporada que viene hacemos lo mismo y pagamos menos impuestos porque ya hemos pagado una parte importante en el traspaso grande? Ahora imaginate esto a gran escala con traspasos juveniles o lo que sea, entre varios ... demasiado facil burlar la tasa.

Yo aporto mi modesta opinion y mejora que haria, donde se beneficia al menos poderoso economicamente, metes un buen riñonazo a las grandes fortunas y la gente solo empieza a perjudicarse con respecto del sistema actual si tienen mas de 2200 millones en cuenta. Hasta 2200 todos salen beneficiados, y es la tasa del traspaso pagarla en funcion del dinero que tienes en caja, un sistema mas facil de implementar y que no te libras haciendo trampas, solo hay una posibilidad, que andes muy cerca del anterior tramo y vayas a hacer un megafichaje y para ahorrarte un 1% de impuestos compres o gastes en cualquier tonteria para bajar al tramo anterior, vamos que no llega ni a trampa y es estrategia financiera

Hasta 100 millones en caja ... 0% impuestos
Hasta 250 millones .... 1%
Hasta 400 .... 2%
Hasta 550 el 3%
hasta 700 el 4%
hasta 900 el 5%
hasta 1100... 6%
hasta 1300 ...7%
hasta 1600 ...8%
hasta 1700 ... 9%
hasta 2200 .. 10%
hasta 2800 el 11%
hasta 3600 el 12%
hasta 4500 el 13%
hasta 5500 el 14%
hasta 6500... 15%... Y seguimos subiendo de 1000 en 1000 hasta un tope del 40% que si no me fallan las cuentas seran para las fortunas que tengan mas de 30.000 en caja

Esto si iguala mas el juego, y las grandes fortunas cualquier inversion que hagan tendran que pagar el 40% de canon, alguno me dira ya pero si tienen que pagar tanto no compraran ... ya os digo yo que compraran lo mismo que ahora ... cuando lo necesiten
06/02/2016 12:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
La idea es buena pero veo caminitos para los listillos de siempre y defraudadores de hacienda. Que te parece que mi dlc y tu dlc que son practicamente iguales pues nos hacemos un apaño yo te vendo el mio tu el tuyo, y a final de temporada que viene hacemos lo mismo y pagamos menos impuestos porque ya hemos pagado una parte importante en el traspaso grande? Ahora imaginate esto a gran escala con traspasos juveniles o lo que sea, entre varios ... demasiado facil burlar la tasa.

Yo aporto mi modesta opinion y mejora que haria, donde se beneficia al menos poderoso economicamente, metes un buen riñonazo a las grandes fortunas y la gente solo empieza a perjudicarse con respecto del sistema actual si tienen mas de 2200 millones en cuenta. Hasta 2200 todos salen beneficiados, y es la tasa del traspaso pagarla en funcion del dinero que tienes en caja, un sistema mas facil de implementar y que no te libras haciendo trampas, solo hay una posibilidad, que andes muy cerca del anterior tramo y vayas a hacer un megafichaje y para ahorrarte un 1% de impuestos compres o gastes en cualquier tonteria para bajar al tramo anterior, vamos que no llega ni a trampa y es estrategia financiera

Hasta 100 millones en caja ... 0% impuestos
Hasta 250 millones .... 1%
Hasta 400 .... 2%
Hasta 550 el 3%
hasta 700 el 4%
hasta 900 el 5%
hasta 1100... 6%
hasta 1300 ...7%
hasta 1600 ...8%
hasta 1700 ... 9%
hasta 2200 .. 10%
hasta 2800 el 11%
hasta 3600 el 12%
hasta 4500 el 13%
hasta 5500 el 14%
hasta 6500... 15%... Y seguimos subiendo de 1000 en 1000 hasta un tope del 40% que si no me fallan las cuentas seran para las fortunas que tengan mas de 30.000 en caja

Esto si iguala mas el juego, y las grandes fortunas cualquier inversion que hagan tendran que pagar el 40% de canon, alguno me dira ya pero si tienen que pagar tanto no compraran ... ya os digo yo que compraran lo mismo que ahora ... cuando lo necesiten

+10000
06/02/2016 13:13
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mi me gudta mas la opcion de if/kabiotas, porque afecta directamente al mercado, y para evitar esas " trampas "

( que ya son muy rebuscadas )

Podria hacerse que los impuestos solo se descontaran con las subastas , asi los que quieran cambiar su DLC por otro parecido, correran el riesgo de que se los quiten
06/02/2016 14:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
A mi me gudta mas la opcion de if/kabiotas, porque afecta directamente al mercado, y para evitar esas " trampas "

( que ya son muy rebuscadas )

Podria hacerse que los impuestos solo se descontaran con las subastas , asi los que quieran cambiar su DLC por otro parecido, correran el riesgo de que se los quiten

Riesgo ninguno, si el dlc tiene un valor de similares 1000-1300 y tu lo pones en 1400 no te lo va a quitar nadie basta con esperar al final para cogerlo, y tal y como esta el mercado que nadie paga similares me atreveria a decir que por 1100 tampoco. No te saltas ninguna trampa.

Rebuscadas? jajaja si supieses lo que hacen algunos te asombrarias. A parte que no se puede a nadie obligar a comprar, o a vender, solo porque el resto de los mortales deseen comprar y vender, hay gente que disfruta dandole "su realismo" y teniendo jugadores muchas temporadas en su plantilla, y no por ello tienen que salir perjudicados y pagar mas impuestos, hay gente que prefiere estar ahorrando varias temporadas y dar un salto de calidad de golpe en 3 temporadas con lo ahorrado, porque tiene que salir perjudicada su estrategia durante 3 temporadas?

06/02/2016 14:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud, un grande de Striker... 06/02/2016 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2