Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Propuesta ajustes de mercado Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Creo que la ultima encuesta esta muy mal planteada o más bien planteada rapidamente que creo que ni los propios admins se han dado cuenta de lo que han puesto. Estoy deacuerdo que los usuarios de striker pagamos pocos impuestos y que deberiamos pagar más, pero creo que esa medida que proponen lo unico que hará es lo contrario a lo que supongo que quieren y desean: la gente va a comprar menos de lo que compra ya para no pagar tanto impuesto y el mercado estara más parado de lo que lo esta ya.

A lo largo de las 13 paginas (ayer antes de dormir ahora hay más) he encontrado un comentario bastante interesante (y se guro que ha salido muchas mas veces) que haria que los users pagasemos más impuestos y a la vez tengamos que utilizar el mercado más a menudo. Mi propuesta es la siguiente:
-Calcular segun division y numero de aficionados, etc una base a pagar de impuestos a lo largo de una temporada. Obviamente se deberia pagar más o menos segun tus ingresos de ahi a que haya puesto lo de la division y lo de los aficionados (cuanto mas antiguo es el equipo, más aficionados tiene ya que cada dia ganamos aficionados y nunca los perdemos por lo que los equipos más nuevos pagaran menos y los más viejos, más)
-En funcion de los impuestos que hayas pagado con fichajes se va descontando de esa base hasta llegar a 0. Si un equipo hace las suficientes transacciones como para haber pagar ya los impuestos que le tocarian pagar por el punto anterior, no pagará impuesto extra; de no haber llegado a la cantidad del punto anterior se pagara la diferencia.

Asi obligas a los equipos a pagar más impuestos, sacas dinero del juego y les obligas un poco a ir a mercado si se quieren ahorrar pagar parte de los impuestos que les tocaria pagar por temporada.

PD: Me gustaria que aunque quizas esto no llegue arriba que la gente debatiese un poco esto. me parece mucha mejor idea que la que han propuesto los admins

PD2: No pongo encuesta de si te gusta o no la idea porque no quiero resultados, quiero opiniones y que de gustar llegue esto arriba aunque ya veremos si son capaces de programar esto...
05/02/2016 11:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Eso de impuestos por temporada es lo que intentaron con los accesorios xD

Con los impuestos reduciras dinero pero solo cuando necesites fichar , aunque también te digo , la gente que quiere competir esta obligada a fichar +31 años , con habilidades.
Asi que cada 2 años esta obligado a fichar si o si.

Pero vamos , que el problema es que no hay vuelta atras , cada dia que pase hay mas aficionados y demas... Por lo tanto mejor taquilla , mejores abonos , mas dineros y con eso pagas todo.
05/02/2016 13:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por eso obligas a pagar si o si impuestos sea fichando o por la cantidad fija calculada a partir de alguna formula que contenga eso. Asi quizas incitas a que se mueva el mercado 05/02/2016 15:02
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por eso obligas a pagar si o si impuestos sea fichando o por la cantidad fija calculada a partir de alguna formula que contenga eso. Asi quizas incitas a que se mueva el mercado

Pero ya sabes que si lo hacen en primera pondran 40 kilos , en 2º 20 , en 3º 10 y en 4º 5 y lo demas nada :'D
05/02/2016 15:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Por eso obligas a pagar si o si impuestos sea fichando o por la cantidad fija calculada a partir de alguna formula que contenga eso. Asi quizas incitas a que se mueva el mercado

Pero ya sabes que si lo hacen en primera pondran 40 kilos , en 2º 20 , en 3º 10 y en 4º 5 y lo demas nada :'D

Pa hacer eso k no hagan nada xD ademas que yo lo haria más segun equipo (aficionados, ingresos, división, caja, etc) que solo por division...
05/02/2016 15:35
Username
3093 msgs.
Best scorer
Parece que cualquier proposición lanzada por los managers tiene más sentido común que lo dicho por los administradores. Parece que no son usuarios del juego sino simples gestores.
Me hace gracia leer que esta mal planteada la encuesta cuando se han tirado 2 temporadas para consensuar el enunciado jajajaaj. Vamos como los caracoles, piano piano
05/02/2016 17:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Parece que cualquier proposición lanzada por los managers tiene más sentido común que lo dicho por los administradores. Parece que no son usuarios del juego sino simples gestores.
Me hace gracia leer que esta mal planteada la encuesta cuando se han tirado 2 temporadas para consensuar el enunciado jajajaaj. Vamos como los caracoles, piano piano
05/02/2016 17:19
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
es mía! Así que cuidadin con lo que me criticáis o os retengo! . Y nace de haber leído por todos lados, hay que sacar dinero del juego, hay una burrada de pasta etc. Pues subimos los impuestos y yaa!!; tiiii taaa.. Que no gusta? pues a ver que alternativas realizables salen. 05/02/2016 18:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Si se puede hacer, me parece una idea cojonuda 05/02/2016 19:14
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
srcan dijo:
Si se puede hacer, me parece una idea cojonuda

veis, este es el espiritu! jajajajaj